Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Trabajada victoria del Cadete B sobre el Laracha

el .

eiroas

Tras 22 jornadas, el equipo está clasificado en la 3ª posición.

Nos enfrentábamos a un Laracha que tan solo suma seis puntos en la competición pero sabemos que no hay partidos fáciles en esta liga. Y así fue, salieron al terreno de juego con muchas ganas y una gran intensidad.

Volvía a ser una primera parte en la que hubo pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Poco a poco fueron llevando el partido a su terreno, no dejando circular el balón con facilidad gracias a las ayudas defensivas que llevaban a cabo.

A la media hora de partido se adelantarían en el marcador y a punto estuvieron de ampliar la ventaja. En el último minuto de la primera parte nos alunaron un gol tras el saque de una falta lateral que remataría Manu Vila y el colegiado señalaría fuera de juego.

Salimos a la segunda parte con ganas de remontada. Los cambios aportaron frescura y junto a la incorporación de más gente en tres cuartos de campo ganamos en profundidad y peligro.

Pasamos a jugar con dos puntas que fijasen a los centrales y ensanchar el campo en las bandas, esto nos permitió ganar los duelos individuales. Empezaron a llegar las ocasiones de gol gracias a buenas internadas por banda de Dani y de Lucas.

Después de varios avisos era Parafita quien llegaba a línea de fondo por la derecha y ponía un buen balón al segundo palo que remataría Lucas. El segundo gol fue obra de Lucas también, quien penetraba por banda izquierda y definía a la perfección al segundo palo.

No paramos de bombardear la portería rival en la segunda parte y pudimos sentenciar con un par de ocasiones de Nimo en el área pero que no acabaron en el fondo de la red.

A falta de cinco minutos casi nos da un susto en Laracha con un fuerte tiro de falta. Fue Isaac quien nos salvó desviando el balón, que tocaría en el palo y se pasearía por la línea de gol.

Finalmente pudimos llevarnos unos tres puntos muy sufridos y trabajados que nos permiten seguir en la lucha por entrar en la fase de ascenso.

Bergantiños B: Diego Cotelo, Pablo Souto, Adrián Martínez, Diego Porteiro, Carlos Fondo, Iván Fidalgo, Jonatan Rial, Iván García, Adrián Nimo, Manuel Vila y Simón Díaz. También jugaron: Juan Abelenda, Isaac Leis , Dani Riveiro, Pablo Parafita e Lucas Caamaño.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.