Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Sufrió mucho el Depor para superar al Alevín A

el .

Alevin A Depor F11

Emoción hasta los minutos finales en un intenso partido en As Eiroas.

Rendía visita a Carballo el gallito del grupo Los de casa mentalizados de que con actitud, orden y trabajo se podía hacer daño al rival, empezaron dominando, provocando recuperaciones en campo contrario debido a una organizada presión. Las escasas ocasiones de peligro corrían a cargo de los nuestros, mientras el Deportivo intentaba conservar el balón y  dar profundidad a su juego aprovechando la velocidad de sus interiores.

El orden táctico local evitaba que fructificaran las intenciones de los coruñeses. Minimizar errores y maximizar aciertos ante equipos de nivel es fundamental para mantenerse " vivos " en estos partidos.

En el ecuador de esta primera parte, el Deportivo se aprovecha de un erróneo despeje en el área para inaugurar el marcador. Golpe anímico para los rojillos del que pronto se sobre pondrían anotando el empate antes de llegar al descanso, con un gol de Mauro, de un lejano disparo de falta directa.

En el segundo acto, tocaba gestionar las largas posesiones del Deportivo y el fuerte viento en contra. El Buen manejo del esférico y criterio ofensivo de los coruñeses embotellaban a los de Carballo en su campo. Los blanquiazules desaprovecharían un penalti ante una excelente parada de Álvaro. Escaso protagonismo con el balón de los de casa contrarrestada con una organizada labor defensiva de todo el equipo. Álvaro, protagonista de esta segunda parte, solventaba con acierto el peligro.

A falta de 5 minutos para el final, en uno de los escasos desajustes defensivos, se aprovechaban los de A Coruña para llevarse los tres puntos.

Enorme trabajo colectivo de todo el equipo, que tuvo contra las cuerdas al Deportivo hasta los minutos finales.

Jugaron: Rodri, Moya, Costa, Bruno, Carracedo, Ana, Mauro, Javi, Pablo, Baldomir, Marcote. Álvaro, Marcial, Angel, Victor, Héctor. 

Destacar la labor de todo el cuerpo técnico visitante transmitiendo una humildad y saber estar a sus jugadores tan ausente a veces en equipos representativos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.