Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

4ª victoria consecutiva del Bergantiños

el .

El equipo de Miguel Figueira se supera a si mismo ganando en un feudo hasta el domingo invicto.

El Bergantiños es el primer equipo que consigue la victoria a domicilio en a Magdalena de Villalba ante un Racing Villalbes que hasta el momento no conocía la derrota como local. Dicho triunfo permite a los carballeses seguir escalando posiciones en la clasificación de la tercera división.

Los jugadores de Miguel salieron concentrados desde el primer minuto de partido sabiendo en cada momento lo que debían de hacer y pronto se adelantaron en el marcador por medio de Alex Pérez tras un buen pase de Jorge Sáez adelantándose al portero local en el minuto 11 de la primera parte. Durante los primeros 45 minutos hubo ocasiones por ambos lados, Alex y Sergio Arias por parte local y Rodri, Iago Blanco y Alex Pérez por los visitantes fueron los que dispusieron de las mejores acciones para poder llevar algún gol más al marcador pero, éste ya no se movería antes del descanso.

Tras la reanudación el Villalbes trataba de llegar al área carballesa en busca del empate pero no conseguía generar ocasiones de gol dado el buen trabajo defensivo visitante. Por su contra el Bergantiños salía con peligrosos contragolpes y ocasiones para incrementar la ventaja, la primera de ellas fue un disparo de Alex Sánchez que respondió bien el cancerbero local enviando el balón a córner, y acto seguido Jorge Sáez lo volvió a intentar pero su disparo salía rozando el palo. Eran los prolegómenos de lo que iba a llegar, esta vez sería Nacho el encargado de aumentar la ventaja después de deshacerse del cancerbero local y remachar a portería vacía el segundo gol de la tarde en el minuto 89 de partido para certificar una victoria merecida y de mucho prestigio por la categoría del adversario en el día de ayer.

R.C Villalbes: Marcos Souto, Cabarcos (Alberto m.73),  Bruno Caballero (Hugo m.30), Xusto, Alex, Javi Varela, David García, Jóse Varela (Aarón m.86), Rubén Gómez, Villares y Sergio Arias.

 Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Prieto, Iago López, Josito, Toni, Jorge Sáez, Alex Pérez, Jonathan Valle (Alex Sánchez m.22), Iago Blanco (Nacho m.84) y Rodri (Aarón m.73).

 Goles:

0-1 Alex Pérez m.11

0-2 Nacho m. 89

El próximo fin de semana el equipo jugará de nuevo a domicilio en este caso en A Coruña para enfrentarse al Silva en el campo A Grela 1.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.