Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Derrota por la mínima del Cadete B

el .

campo futbol lendoiro a barcala

El O.Caballeros supo rentabilizar el gol conseguido a la media hora de la 1ª parte

Bergantiños B: Diego Cotelo, Adrián Martínez, Jonathan Lage, Juan Abelenda, Carlos Fondo, Iván Fidalgo, Adrián Nimo, Pablo Parafita, Jonatan Rial, Daniel Riveiro e Lucas Caamaño. Tambien jugaron: Diego Porteiro, Isaac Leis, Iván García, Pablo Souto y Simón Díaz.

Arrancaba un partido que sabíamos que no iba a ser nada fácil y tenía mucha importancia, ya que se encontraban justo debajo nuestra en la tabla.

Lo afrontamos con un sistema que no suele ser el habitual en nosotros, poniendo un doble pivote, dos extremos, un media punta y un punta. Logramos combinar bien en tres cuartos de campo y aprovecharnos del juego de espaldas de, en esta ocasión, el delantero Rial, de la pausa que le proporcionaba Dani al equipo por banda derecha o de la profundidad de Lucas y Lage por banda izquierda.

Se veía a un equipo cómodo y participativo en el campo, lográbamos combinar y ayudarnos. Tuvimos buenas ocasiones con un par de disparos de Nimo de fuera del área y dos tiros de Lage y Lucas que se pasearon por el área pequeña sin que hubiese nadie para empujarlos.

La mala fortuna hizo que a la media hora de partido un rebote en nuestra defensa permitiese que el delantero rival se plantase en un mano a mano ante Cotelo y definiese al palo largo.

Ya en la segunda mitad el Once Caballeros se pondría a defender el resultado ventajoso. Fueron unos cuarenta minutos rudos, toscos y feos, donde se jugó más bien poco. Estuvieron muy duros e intensos y mantuvieron las líneas bien juntas para no dejar espacios. Además de esto llevaron el partido a su terreno y se veían jugadores por el suelo constantemente, los balones se tiraban fuera y se tardaba mucho en cogerlos o dar otro y se tardaba mucho en sacar los balones parados. Esto era cada vez más abusivo con el paso de los minutos y finalmente consiguieron su objetivo, que apenas llegásemos a puerta y mantener el marcador tal y como estaba.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.