Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

El Infantil A gana al Santiago en un partido vibrante

el .

eiroas

Importante victoria del Infantil A que le permite crecer en la competición.

El equipo dirigido por Borja Facal ganó por 3-1 a los santiagueses en un choque muy disputado, donde los rojillos supieron manejar la ventaja en el marcador en la segunda mitad y que incrementaron en el tramo final con un Santiago volcado a por la igualada.

El partido comenzaba con fuerte ritmo por parte del Bergan, tanto que en una internada por banda izquierda Israel sorprendía de fuerte disparo raso al portero rival, era el minuto 3 y el Cormelan ponía el 1-0 en el marcador.
Tras estos minutos iniciales de dominio carballes, el encuentro se igualaba, el Santiago comenzó a acercarse a la portería local y daba muestras de su potencial ofensivo. El Bergan defendía con eficacia, y generaba transiciones ofensivas peligrosas con William e Iker. En una jugada desafortunada para los locales, el Santiago empataría 1-1, con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Bergan volvió a asumir protagonismo, y se pudieron ver los mejores minutos de los locales con buen juego ofensivo.Ashier generaba superioridades interiores y encontraba buenas conexiones con Israel, William e Iker, que acechaban el área rival.
En una falta lateral ejecutada de forma excelente por Ashier, William cabecearía al fondo de la red, poniendo el 2-1. A partir de aquí el Bergan supo manejar el contexto de partido, contrarrestó el fútbol directo de los santiagueses con un trabajo defensivo excelente y no se precipitó ni se desorganizó sabedores de la ventaja en el marcador. Los rojillos recuperaban balón y realizaban peligrosos contraataques que no encontraron eficacia en su finalización. El resultado era favorable, pero ajustado, y el Santiago buscaba la igualada, con un jugador referencia, Christian Barbazan, los centrales Mato y Pablo García lo vigilaron de cerca y no le permitieron opciones sobre la portería local. Cuando el Santiago se encontraba volcado en los minutos finales, el Bergan definió el las botas de Mario Suárez un contraataque precisó y eficaz, para poner el definitivo 3-1.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.