Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

5ª victoria consecutiva del Bergantiños

el .

Silva Bergan

El equipo de Miguel Figueira con licencia para seguir soñando.

Silva S.D. 0 Bergantiños 1

El Bergantiños suma tres nuevos puntos a domicilio en un partido de mucha igualdad y disputa en cada acción del encuentro.

Un solitario gol de Nacho nada más comenzar la segunda parte del encuentro permite al Bergantiños seguir acercándose a los puestos altos de la clasificación ante un buen rival que le puso las cosas difíciles a lo largo de todo el encuentro. Fueron mejores los locales durante la primera parte en la cual los carballeses no se encontraron cómodos sobre el terreno de juego, la primera ocasión de peligro fue un tiro de Movilla que rechazó el larguero en el minuto uno de partido, acto seguido respondería Alex Sánchez con un lanzamiento desde la frontal que rozó el larguero. Fueron las ocasiones reseñables de una primera mitad con iniciativa local pero con poca profundidad excepto balones aéreos al área bien defendidos por la defensa visitante.

En el primer minuto de la reanudación un saque de esquina votado por Jorge Sáez era rematado a la media vuelta por Nacho para poner a su equipo por delante. El equipo conseguía posicionarse debidamente y no conceder ocasiones a un Silva que buscaba lanzamientos por medio de Marcos Gómez, bien interceptado por Cristopher o Renan en el lanzamiento de una falta que se fue al palo. Por contra el Bergan salía con rápidos contragolpes y pudo sentenciar por medio de Nacho pero su remate lo detuvo el meta Guillermo. 

Terminaba así un partido de mucha disputa y entrega con victoria visitante ante un dificilísimo adversario.

Alineaciones:

Silva S.D.: Guillermo, Brais Lema (Brais m.64), Cardelle, Guillermo, Hugo Díaz (Real m.85), Michi Leal, Moure, Pedrito (Joao Paulo m.70), Renan, Marcos Gómez y Movilla.

Bergantiños: Cristopher, Josito, Prieto, Iago López (Rubén m.85), Aarón, Toni, Alex Sánchez, Jorge Sáez, Iago Blanco (Jonathan m.83), Alex Pérez (Rodri m.78) y Nacho.

Goles:

0-1 Nacho m.46

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.