Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Buen partido del Cadete B ante el lider

el .

Cadette B At Coruña B Marzo 17

El equipo continúa clasificado a las puertas de la zona noble

Nos tocaba batirnos en duelo contra el actual líder de la clasificación y el partido no defraudaría. Ambos conjuntos nos brindaron hora y media llena de trabajo y emoción.

El Montañeros asumía desde el principio la posesión del balón y nosotros sabiendo que nos esperaba un encuentro de lo más complicado y con muchas y muy importantes bajas, intentamos impedir que su circulación de balón nos crease peligro con una defensa replegada y aprovechar nuestros puntos fuertes.

En la primera mitad supimos manejar nuestras armas para tener el control del partido. Las ocasiones más claras caían de nuestro lado, gracias a transiciones rápidas aprovechando la velocidad de nuestros puntas, especialmente buscando la rapidez y desborde por banda izquierda. Lucas, Nimo y Rial fueron los encargados de ocasionar el peligro en la portería rival.

Las que tuvieron ellos no nos pusieron en demasiados apuros a Cotelo que las atajó sin sustos.

Llegábamos al descanso con buenas sensaciones y convencidos de que si manteníamos el ritmo nos permitiría dejar en casa los tres puntos.

En la segunda mitad el cansancio se apoderaba de los jugadores pero la intensidad y la concentración de los jugadores no bajaría ni lo más mínimo.

El peso del partido en la segunda mitad sería muy repartido alternando los minutos de dominio.

El partido no concedía treguas y cuando nos tocó sufrir supimos hacerlo. Ellos gozaron de muy buenas ocasiones de gol. Un remate claro y sencillo de cabeza, dos buenos tiros que paró Martín, u gol anulado y la más clara, hasta tres tiros dentro del área que logramos sacar de la línea de gol.

No nos quedaríamos atrás ya que a ellos también les tocó sufrir bastante gracias a la rapidez que teníamos en ambas bandas. Dani, Lucas, Nimo y Rial volverían a probar suerte con tiros a portería que a punto estuvieron de entrar. La más clara fue para Rial, a quien se le fue alto el remate de cabeza que le puso Nimo desde banda derecha.

Finalmente no hubo goles en el marcador y el gran esfuerzo de los jugadores sirvió para conseguir mantener un punto muy importante.

Alineación:

Bergantiños B: Diego Cotelo, Pablo Souto, Adrián Martínez, Diego Porteiro, Carlos Fondo, Iván Fidalgo, Jonatan Rial, Dani Riveiro, Adrián Nimo, Pablo Parafita Y Lucas Caamaño.Tambien jugaron: Dani Otero, Martín Pallas, Iván García

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.