Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

El Objetivo más cerca para el Infantil A

el .

campo futbol o conco

El equipo de Borja Facal se aleja poco a poco de la zona peligrosa.

El infantil A gana 1-4 a domicilio ante el Dumbria y progresa adecuadamente en esta segunda vuelta.

El encuentro comenzaba con un Dumbria muy motivado pese a su situación clasificatoria, tanto que a los dos minutos generó el primer contratiempo, un balón suelto en la frontal, permitía a Adrián conseguir un tanto de bella factura tras un golpeo de volea que superaba a la meta rojilla Carlos. Esto generó en el Bergan un impulso de caudal ofensivo para buscar la igualdad en el marcador, y pronto sería, puesto que en el minuto 8, Javi Pérez finalizó de vaselina ante la salida del portero local un pase a las espaldas de la defensa dumbriesa. El Bergan no se relajó y siguió buscando la meta local, pero Iker que estaba siendo un auténtico incordio para la defensa no lograba acertar en la definición. Israel desde el extremo derecho se mostraba incisivo y superaba a su par generando ventajas, se sucedían las ocasiones. El cormelan sería el protagonista y mostraba el excelente momento de forma que atraviesa, en dos minutos seria quien de superar a la defensa del Dumbria y definir de forma efectiva para lograr el 1-2 y el 1-3. Con este resultado se llegaba al descanso.

El Dumbria mostraba cierto peligro, y conseguía acercarse a la meta del Bergan, pero no conseguía transformar esos acercamientos en ocasiones de gol .El Bergan no estaba del todo cómodo y buscaba aumentar la distancia en el marcador. La entrada de Pedro Agrelo generó mayor capacidad ofensiva en campo rival, su movilidad y su capacidad con balón generaron buenas ocasiones, en una de ellas Israel haría su tercer gol finalizando desde el interior del área un pase de Pedro Agrelo.
Con este marcador el Bergan trató de dar control al juego, pero no lo conseguía, el Dumbria se mostraba combativo, y Lucas Carballo y Lucas Toba generaron peligro desde la medular, dando muestras de su buen nivel futbolístico. El partido entró en una fase donde el Dumbria llegó a acercarse con mayor peligro a la meta del Bergan y donde los rojillos armaban contraataques que no culminaron con éxito. Las mejores ocasiones fueron para el Bergan, pero ni William, Andrés Lage ni Mario Suárez que habían ingresado al terreno de juego en esta segunda mitad fueron quien de batir al meta rival.

De esta forma finalizaba el encuentro, dando la sensación de que el resultado pudo ser más abultado.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.