Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

El Alevin A de Joaquin Vara vuelve a sonreir

el .

Calasanz A Alevin A F11 Marzo 17

Importante victoria del Alevín A en casa de un buen Calasanz.

Después de dos jornadas consecutivas sin sumar y con ciertas dudas en actitud y falta de personalidad con el balón, tocaba ver qué cara presentarían los de Carballo ante el tercer clasificado.

Pronto se disiparían las dudas, desde el inicio, los de las escuelas manejaron el partido con seriedad y buen juego. Dueños del balón durante toda la primera parte, buen criterio con el balón y llegadas de peligro, fueron una constante.Baldomir se aprovechaba de una bonita jugada combinativa para inaugurar el marcador. Pronto equilibraba el resultado el Calasanz, aprovechándose del único desequilibrio defensivo de los nuestros. A pesar del contratiempo no se perdió la cara al partido. Superioridad en la zona de creacion, que permitían a los rojillos dominar con solvencia las posesiones.Marcote, Baldomir, y Mauro, desequilibraban el resultado haciendo justicia  antes de llegar al descanso.

En la reanudación, con los locales intensos en las disputas y con más presencia con el balón, reducían distancias a los cinco minutos. La buena labor defensiva colectiva abortaba cualquier intento de peligro de los colegiales. Ocasiones más claras de los carballeses, aprovechándose de los espacios a la espalda de la línea defensiva, a pesar del protagonismo con el balón de los locales. No se movería el marcador hasta el pitido final.

Muy buena imagen de todo el equipo ante un rival exigente.

Jugaron: Rodri, Moya, Bruno, Costa, Carracedo, Ana, Mauro, Javi, Pablo, Baldomir, Marcote. Álvaro, Marcial, Angel, Víctor, Alex.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.