Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

A punto estuvo de dar la sorpresa el Femenino

el .

As eiroas 1

El equipo de Gueli encajó el gol a falta de 4’ para el final.

 Un gol de Aroa en el 86 tras una buena jugada individual, da los tres puntos a las visitantes en un buen partido de las carballesas.

Claramente se nota la mejoría de un Bergantiños que se enfrontaba por tercera vez en la temporada al Imperator. En pretemporada ganaban las coruñesas por 9-1 y en la primera vuelta por 5-0. Ahora 0-1 y casi en el descuento.

La primera parte fue bastante igualada, con un Imperator que se veía sorprendido por la buena disposición defensiva del conjunto carballés. Mucho centrocampismo en los dos equipos y solo un tiro al palo de la portería de Angi como ocasión más clara en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, la insistencia de las olívicas metía a las jugadoras de Gueli a defender más atrás y muy lejos de la portería visitante. Poco a poco se acercaban a la portería local pero Piroja en la zaga y Angi bajo palos desbarataban toda ocasión visitante.

A cinco minutos para el final Aroa Guerra, igual que en la primera vuelta, cogía un balón en la frontal y tras una buena jugada individual se plantaba en un mano a mano con Angi que resolvía con el definitivo 0-1.

Pudo llegar el empate en la última jugada del partido en un rechace dentro del área del Imperator que Noelia no fue capaz de materializar.

Jugaron: Angi, Piroja, Torrado, Seo, Taibo, Ana (Noelia 65), Irene, Alba, Andrea García (Lucía Canosa 55), Tamara (Lidia 70), y Zeltia.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.