Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Se escaparon dos puntos importantes de As Eiroas

el .

 

Bergan Barco [640x480]

Oportunidad perdida de engancharse a la zona noble de la clasificación .

Partido igualado el disputado este domingo en As Eiroas en el cual cualquiera de los equipos se pudo llevar la victoria porque ocasiones hubo por ambos lados.

El Bergan tardó en buscar su sitio sobre el terreno de juego, con un rival que en la primera mitad hizo bastante daño buscando un futbol directo sobre Ballesteros, que ganaba las acciones a los defensores rivales y fruto de ello tuvieron un par de ocasiones de gol por medio de Ivi Vales y David Alvarez en las cuales Cristopher demostró su poderío bajo palos. Según fueron pasando los minutos los locales se hicieron más acreedores del balón pero sin mucha profundidad de cara al marco rival y una de las ocasiones que dispusieron fue un remate de Rodri que el cancerbero visitante envió a córner. Justo antes de irse al descanso una buena jugada del propio Rodri con pase a Nacho servía para adelantar a los locales en el marcador con un buen remate al borde del área pequeña. Así terminaban los primeros 45 minutos con ventaja carballesa.

Tras la reanudación y a los 5 minutos de ella, los visitantes consiguieron la igualada por medio de Cristóbal Juncal al transformar un lanzamiento de penalti. A partir de ahí los locales intentaron la victoria de forma insistente pero el Barco bien posicionado no concedía ocasiones, excepto una clarísima de Rodri que no fue capaz de finalizar cuando ya tenía el cancerbero totalmente vencido.

Así finalizaba un igualado partido en el que quizás ninguno de los dos equipos se fue contento por el resultado obtenido.

Alineaciones:

Bergantiños: Cristopher, Rubén, Alex Sánchez, Josito, Aarón, Toni, Jorge Sáez, Jonathan Valle (Jony m.73), Alex Pérez (Iago Blanco m.64), Rodri y Nacho.

C.D. Barco: Vicente (Oscar m.85), Tato, Cristóbal, Corzo, Omar, Addil (Recamán m.70), Borja, David Alvarez, Iago Beceiro, Ivi Vales y Ballesteros (Murillo m.83).

Goles:

1-0 Nacho m.43

1-1 Cristóbal de penalti m.50

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.