Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Tercera victoria a domicilio del Prebenjamín E

el .

Prebenjamin E foto equipo 1 Abril 17 [640x480]

El equipo de Jonathan Fraga continúa con una evolución positiva.

At.Castros 'B' 2-4 Prebenjamín E

El partido fue emocionante desde el minuto 1 hasta el final, ya que los dos equipos hicieron un gran partido y mantuvieron la emoción hasta el pitido final. En el encuentro hubo momentos para los dos equipos, en que la eficacia de nuestros jugadores ofensivos y la seguridad defensiva de nuestras defensas hicieron que nuestro prebenjamín se viniese para Carballo con los puntos. La victoria, lo menos importante en estas edades, pero que sirve como un pequeño premio por todo el trabajo hecho durante toda la semana.

En la primera mitad nos pondríamos por delante gracias a un buen gol de Manu tras un saque de esquina de Brais, que ve como está solo y se la da para que desde fuera del área nos pusiese por delante del marcador. Después de nuestro gol el rival "despertó" y nos hizo mucho daño, metiendo dos buenos goles casi seguidos y dándole la vuelta al partido. Hasta la segunda parte el guion fue claro, 10 minutos buenos para los nuestros y otros 15 para ellos. Al comienzo de la segunda  parte, los niños de Jonathan salieron muy bien y convencidos de que podían revertir la situación. Los goles, obra de Xoel, les daban a todo el grupo la recompensa del trabajo  de todo el partido.

En líneas generales el equipo mejora y se divierte, importante para seguir aprendiendo semana a semana.

Los niños muestran sensaciones positivas en todas las semanas y que al final obtendrán la recompensa a final de temporada.

Ahora a seguir creciendo juntos, ¡¡¡vamos chicos!!!

Jugaron: Brais Fernández Blanco, Manuel Vales, Juan Vales, Xoel Souto, Antón Quintela, Hugo Señarís, Germán García, Brais Fernández Pena, Gabriel Alen, Samu Muñiz y Suso Fariña.

La semana que viene jugaremos en casa contra el Calasanz.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.