Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

El Bergantiños tumba al Arosa S.C. en A Lomba

el .

Arosa Bergan

El Arosa no perdía en casa desde el 9 Abril del 2016 (Jor. 33 16/17)

 El Bergantiños consigue la victoria en el infranqueable, hasta el momento, campo de A Lomba ante un Arousa que estaba invicto en su campo.

Tras un partido igualado y jugado de poder a poder, los carballeses suman tres puntos ante un buen Arousa que fue mejor en la primera mitad y que dispuso de acercamientos a la portería de Cristopher por medio de Vilas y Sylla, que eran los encargados de dar velocidad al juego local, pero bien controlados por la defensa de los carballeses que dispusieron de las ocasiones de Iago Blanco y  Rodri durante los primeros 45 minutos a los que se llegaba con igualdad en el marcador.

Nada más comenzar la segunda mitad, Rodri adelantaba al Bergan tras aprovechar un buen pase de Aarón y después de driblar a la defensa, local colocaba el balón en el fondo de las mallas ante la desilusión de los muchos seguidores que ayer acudieron a presenciar el encuentro.

A partir de ahí, el Arosa intentaba igualar el marcador ante un Bergantiños bien posicionado y con rápidos contragolpes que creaban mucho peligro ante la portería local. Los de Carballo pudieron sentenciar el encuentro con ocasiones de Iago Blanco y el propio Rodri, pero el meta local se encargó de desbaratar el peligro. La incertidumbre se mantuvo hasta el final dado lo ajustado que estaba el marcador y tuvieron una ocasión con un remate de Sylla que se fue alto para dar por terminado un encuentro con tres puntos importantísimos para los visitantes ante un rival directo en la parte alta de la clasificación.

Alineaciones:

Arosa: Lloves, Fran Matos, Vitra, Pablo Rivas, Marcos (Fran Monroy m.71), Sidibé, Sergio Santos, Julio Rey, Vilas, Sylla y Hugo Soto (Eloy Fariña m.53).

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Prieto, Josito (Iago López m.27), Aarón, Toni, Alex Sánchez (Granada m.59), Jorge Sáez, Iago Blanco (Alex Pérez m.77), Rodri y Nacho.

Goles. 

0-1 m.47 Rodri.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.