Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

El Bergantiños de Miguel FIgueira ya es 4º clasificado

el .

Bergan Ordenes Abril 17  [640x480]

Una 2ª vuelta con 32 puntos (9 victorias y 5 empates) le colocan en zona noble.

El Bergantiños derrotó a un ordenadísimo Ordenes en partido disputado en la tarde del domingo en el recinto de As Eiroas.

Una victoria de los carballeses podía, como así sucedió, acercarlo a los puestos de privilegio en la tabla clasificatoria.

Se presentaba en Carballo el último clasificado de la categoría, no por eso deja de ser un equipo difícil de batir como demuestra su trayectoria a lo largo de la competición ya que a pesar de ser un equipo descendido compite los partidos hasta el pitido final y ayer lo volvió a demostrar poniendo las cosas difíciles a los locales, que a pesar de no realizar un futbol vistoso consiguió que los tres puntos se quedaran en casa.

Los visitantes jugaban replegados en su propio campo y no concedían espacios .

El Bergan llevaba la iniciativa pero sin llegar con claridad a la meta contraria, excepto un remate de cabeza de Prieto que salió alto o un lanzamiento de Alex Sánchez que se fue al larguero, esto fue lo que dio de si una primera parte donde el cancerbero local era un mero espectador.

Comenzaba los segundos cuarenta y cinco minutos con el Bergan dispuesto a inaugurar el marcador y pronto lo conseguiría tras una falta votada por Jorge Sáez que remataría al fondo de las mallas el capitán Borja Facal en el minuto 53 de partido. El encuentro continuaba con el mismo guion, ataques locales e intentos de salida a la contra de los visitantes pero sin ocasiones que mencionar hasta los minutos finales cuando llegó el gol de la tarde por medio de Iago Blanco, que tras sortear a varios contrarios colocó el balón a la escuadra del palo largo para dar por finalizado un encuentro poco vistoso, pero muy importante por el marcador final, que permite a los locales escalar posiciones en la clasificación general.

Alineaciones:

Bergantiños: Bugy, Borja Facal, Prieto, Iago López, Rubén (Piñeiro m.53), Toni, Granada, Jorge Sáez, Alex Sánchez (Iago Blanco m.53), Rodri (Jonathan m.70) y Nacho.

Ordenes: Alberto, Fuentes, Rubén, Alberto, Jacobo, Patrick, Manu, Víctor, Abel (Saad m.55), Kevin (Martin m.79) y Darío.

Goles:

1-0 Borja Facal m.53

2-0 Iago Blanco m.85

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.