Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

El Cadete B vuelve a colocarse en zona noble

el .

Sp Coruñes Cadete B Abril 17

A falta de 3 partidos para finalizar la liga, el Cadete B depende de sí mismo.

Sp. Coruñés 1 Cadete B 4

Bergantiños B: Diego Cotelo, Dani Otero, Pablo Souto, Juan Abelenda, Carlos Fondo, Iván Fidalgo, Adrián Nimo, Pablo Parafita, Rubén Sande, Dani Riveiro e Lucas Caamaño. También jugaron: Jonathan Lage, Isaac Leis, Iván García, Manu Vila e Jonatan Rial.

Empezamos el partido con un dominio claro, jugábamos todo el tiempo en campo contrario. Hacíamos circular el balón con buenas combinaciones y un ritmo alto pero sin prisa.

No tardarían en llegar las primeras ocasiones a nuestro favor y en uno de estos acercamientos a portería nos adelantamos en el marcador con el gol de Lucas. Nimo coge el balón abierto en banda derecha y con un cambio de orientación se lo pone al espacio a Lucas, quien lo controla muy bien y se lo ajusta al segundo palo.

Después de los primeros 20 minutos perdimos un poco ese dominio que teníamos y Cotelo tuvo que emplearse a fondo con una gran estirada y dos buenos balones aéreos que atrapó muy seguro.

Los tres de arriba tuvieron las suyas para aumentar el marcador y Juan también pudo hacerlo en un remate de cabeza tras un saque de esquina. En los minutos finales fue Rubén quien aprovechó un gran pase de Dani Riveiro y anotó a puerta vacía después de regatear al portero.

Al inicio de la segunda parte Parafita robó un balón en el perfil izquierdo y se marcó una buena jugada individual hasta llegar en un mano a mano con el portero y batirlo por el palo corto.

En un lanzamiento de falta con algo de fortuna, ya que toca en la barrera y desvía la trayectoria del balón, recortarían la diferencia en el resultado. En lugar de pasar a dominar el partido nos vimos envueltos en un tira y afloja donde había sensación de peligro en las dos áreas.

Aún así las más claras fueron para nosotros. Dani Otero provocaría un penalti que el mismo tiraría pero el portero logró despejar el balón. En el rechace Rubén tira el balón por encima del larguero.

Poco después Lucas hace una buena jugada por banda pero elige mal, ya que estaba escorado y el portero le tapa bien el espacio pero decide tirar en lugar de dársela a Rubén que entraba solo.

Finalmente sería Rubén quien sentenciaría el partido anotando el gol que puso el definitivo 4-1 en el marcador.

Tres puntos muy importantes para seguir en los puestos de fase de ascenso.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.