Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

5ª victoria consecutiva del Infantil A de Borja

el .

Infantil A OCaballeros Abril 17 [640x480]

El infantil A sigue con su impecable 2ª vuelta venciendo por 1-0 al O.Caballeros.

El equipo dirigido por Borja Facal cosechó una importante victoria ante el Once Caballeros y se aleja de los puestos de descenso acariciando la permanencia.
El partido se manejó en un contexto de control y de prudencia para no cometer errores que dieran ventajas al rival.

Un Bergan bien posicionado mostró en los primeros minutos mayor capacidad ofensiva, combatiendo ante un rival que defensivamente se mostró aguerrido y rocoso. Así pues, tanto William, Israel como Iker disfrutaron de ocasiones que no fueron materializadas, el Bergan rondaba el área, pero no se conseguía el gol. Con el paso de los minutos el Once Caballeros fue ganando espacio y el partido se mostró más equilibrado. Ahora eran los visitantes los que se acercaban al área rojilla y conseguían generar ocasiones, pero la defensa del Bergan y el portero Carlos privaron de ello. Con el resultado de 0-0 se llegaba al descanso.
En la segunda mitad el partido comenzó equilibrado, ambos equipos contrarrestaban sus ataques y fruto de ello la ausencia de ocasiones. El partido comenzó a desarrollarse en un contexto de juego directo y segundas jugadas, esto lo provocó el pressing alto de ambos equipos y la reducción de riesgos para no cometer errores en campo propio. En este contexto el Bergan se mostró cómodo, la zaga liderada por Edu y Pablo García no concedía espacios a los atacantes rivales y se mostraron contundentes .

En el medio campo el triángulo Luis, Alan y Ashier se impuso y generó control en la medular. En el minuto 63, una jugada por banda izquierda permitió que William consiguiese el 1-0, el delantero definió de forma eficaz de tiro raso salvando la salida del portero. A raíz del gol el Bergan manejó el resultado, conservó su ventaja y la defendió de forma impecable.

El Once Caballeros se soltó en ataque y adelantó sus líneas, esto le permitió volver a acercarse al área rojilla, pero también concedió espacios al Bergan, que en varias transiciones ofensivas pudo conseguir aumentar el marcador. En los minutos finales los visitantes consiguieron generar ocasiones en acciones a balón parado, pero un excelente Rubén Carnero y una magnífica defensa privaron que el Once Caballeros consiguiese el empate.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.