Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Ganar ó ganar era el objetivo del Began y lo hizo

el .

Villalonga Bergan Abril 17

El Bergantños sumo los 3 puntos en el Nuevo San Pedro, aunque sin brillo en su juego.

 Un gol de Nacho en los primeros minutos de partido permite a los rojillos hacerse con tres nuevos puntos a domicilio.

De muchos era sabido, el encuentro del pasado sábado no iba a ser fácil, como así sucedió.

El Bergantiños se presentaba en feudo pontevedrés sabiendo los resultados de gran parte de sus rivales en las posiciones altas de la clasificación, pero el equipo sabe lo que quiere.

Comenzó el encuentro con los visitantes buscando la meta rival y pronto consiguieron adelantarse en el marcador por medio de Nacho que aprovechó un rechace del portero tras un buen tiro de Iago Blanco a los ocho minutos de juego, en una primera parte donde los de Miguel Figueira fueron mejores, con ocasiones para Jorge Sáez, cuyo lanzamiento se fue alto, Iago Blanco, que no se decidió a lanzar en inmejorable posición y Rodri, cuyo disparo detuvo el portero. Por su parte los locales tuvieron en un lanzamiento de Filgueiras que detuvo Cristopher su mejor ocasión antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación, el Villalonga salió a intentar igualar el marcador y acumulando muchos jugadores en ataque, esto, y el continuo lanzamiento de balones al área del Bergan ponía en ciertos apuros su portería, pero siempre bien defendida por una defensa impecable en el día de ayer, que unido al trabajo y sacrificio de todo el equipo dieron tres puntos de oro a un conjunto que, si bien ayer no hizo un buen partido, si sabe sufrir cuando hay que hacerlo, ser contundentes en muchas fases del encuentro y  sacar provecho de alguna de las ocasiones que genera, cosas fundamentales en una categoría tan igualada como es la tercera división, sobre todo en momentos de la competición cuando hay tantas y tantas cosas en juego. 

Victoria de prestigio ante un buen rival y en un partido dificilísimo de jugar.

Alineaciones:

Villalonga: Santiago, Ronald, Núñez (Ricardo m.72), Iván Renda, Bisti, Manu, Filgueira (Ramilo m.55), Mota (Aarón m.81) Javi Pazos, Cerqueiras y Varo.

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Iago López, Prieto, Aarón, Toni, Granada, Jorge Sáez, Iago Blanco (Valle m.60 Alex Sánchez m.70), Rodri (Piñeiro m. 89) y Nacho.

Goles:

0-1 Nacho m.8

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.