Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

EL Bergantiños se afianza en la 4ª posición

el .

Un pasito más del equipo que ahora incluso tiene un margen de error.

Bergantiños 1 Rapido Bouzas 0

El equipo de Miguel Figueira es ya el lider en solitario de la 2ª vuelta , superando al Deportivo B. 

Llegaba a Carballo el segundo clasificado y el equipo menos goleado de la categoría para enfrentarse al Bergantiños, que busca afianzarse en los puestos altos de la clasificación.

El encuentro se preveía igualado y muy disputado por ambas partes, como así sucedió, si bien hubo que añadir la emoción de un resultado corto pero justo, ya que premió al equipo que buscaba con más insistencia la portería rival.

El Bouzas demostró en As Eiroas el porqué de su buena clasificación, equipo sólido, bien trabajado y con las ideas muy claras en cuanto a su forma de jugar. Esto hizo que los locales se tuvieran que emplear a fondo para poder batirlos, si bien el encuentro no tuvo demasiadas ocasiones de gol, pero si muchos acercamientos en ambas áreas, las locales llegaron por medio de Iago López, Prieto, Rodri e Iago Blanco que no fueron capaces de acertar con el marco rival, que por su parte presentaba a Carnero, Tomás y Pardavila como sus referencias ofensivas más destacadas antes de llegar al descanso con empate a cero goles.

Tras la reanudación el encuentro continuaba por los mismos derroteros, los locales buscando el gol y los vigueses conformistas con lo que estaba pasando y tratando de que no sucedieran muchas cosas en el juego dado que el empate era considerado bueno por su parte mientras transcurrían los minutos y ambas porterías no pasaban demasiados agobios hasta que, una internada de Iago Blanco por banda derecha con posterior centro al segundo palo era rematado por Rodri para inaugurar el marcador en el minuto 74 ante el delirio de los muchos aficionados que ayer se dieron cita en el recinto carballes.

A partir de ahí el encuentro entró en una fase de ida y vuelta en la cual, el Bergan trataba de asegurar el marcador y el Bouzas intentaba dar un paso adelante en busca de la igualada que no fue posible dado el buen posicionamiento de los locales que incluso salían con peligrosos contraataques de cara al marco rival.

Victoria importante y de prestigio, que viene a confirmar el buen momento por el que atraviesa el equipo a falta de tres jornadas para rematar la competición.

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Prieto, Iago López, Aarón, Toni, Alex Sánchez, Jorge Sáez, Iago Blanco (Piñeiro m.75), Rodri (Jonathan m.85) y Nacho.

R. de Bouzas: Diego, Juanma, Xisco, Adrián, Coti, Iago Pérez, Jesús Varela, Joussef, Pardavila (Rulo m.76), Tomás (Nando m.41) y Pablo Carnero (Carlos Pereira m.59).

 Este es el calendario de las 3 últimas jornadas de los equipos con opciones de play off:

1º Deportivo B, 72 (CASTRO, As Pontes, DUBRA)
2º Rápido, 67 (SILVA, Barco, AROSA)
3º Cerceda, 67 (COMPOSTELA, Bergantiños, SILVA)
4º Bergantiños, 63 (Choco, CERCEDA, Negreira)
=============================================================
5º Arosa, 60 (Ordenes, VILLALONGA, Rápido)
6º Racing Villalbés, 60 (Céltiga, Ordenes, ALONDRAS)
7º Compostela, 56 (Cerceda, NEGREIRA, Barbadás)

VIdeo última jornada 3ª División. Pincha aquí

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.