Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

El Bergantiños también gana en los tribunales

el .

LOGO BERGAN

Buenas noticias en la parcela económica para el club después del fallo favorable de esta semana.

El Bergantiños ha recibido esta semana la noticia de una nueva victoria que, si bien no le consigue punto alguno en su lucha por los play off, supone un alivio económico para el club de más de once mil euros.

En el año 2013, una parte de la plantilla y el entrenador presentó ante los juzgados de lo social una reclamación de cantidades alegando que eran empleados del club, y que se les adeudaban varias nóminas. La reclamación se realizó sobre periodos en que la actual directiva no estaba al frente del club, heredando este conflicto de la directiva anterior, y debiendo asumir las cantidades reclamadas en caso de ser estimada la demanda formulada por los jugadores y el entrenador.

Esta demanda fue desestimada en su práctica totalidad en primera instancia por los Juzgados de lo Social de A Coruña, y fue recurrida por los demandantes ante el Tribunal Superior de Xusticia de Galicia. El Tribunal Superior desestima el recurso planteado, confirmando la sentencia de instancia y dando la razón por tanto al Club de Futbol, defendido por el letrado Alberto Rodríguez Amoroso, del despacho Amoroso y asociados.

El tribunal resalta la falta de acreditación de la laboralidad, siendo que no existe relación profesional en aquellas prácticas deportivas amateur que no tienen la condición de profesionales.

Con esta sentencia, contra la que aún cabe recurso ante el Tribunal Supremo, la actual directiva del Club carballes espera zanjar todos los asuntos heredados de la anterior directiva y normalizar de modo definitivo la situación económica y social del Club.

La actual directiva liderada por Luciano Calvo tomo posesión en el año 2013 y se hizo cargo del Club en una situación económica difícil, con un riesgo inminente de desaparición, llevándolo en un espacio breve de tiempo a luchar por los primero puestos de la tercera división, y a dotar al club de una fuerte estabilidad social.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.