Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

ültimo partido de liga para el equipo femenino

el .

Sp Burgo Femenino 1  [640x480]

Muy buena la temporada realizada por las chicas De Gueli en el debut del equipo femenino.

Último partido de liga y con la simbólica lucha por quedar octavas en la clasificación. Así de interesante se presentaba la visita al campo de a Lavandeira.

 Empezaba el conjunto local muy intenso en los primeros compases de partido y con la intención de marcar pronto. Así fue y a los 4 minutos Xana anotaba el 1-0 casi en la primera llegada a portería. A pesar del resultado, las carballesas defendían muy bien y con mucha intensidad, pero sin crear demasiado peligro sobre la portería local.

Mediada la primera parte llegaba el 2-0 para el Burgo tras un lanzamiento de falta directa. A raíz de este gol las jugadoras de Gueli adelantaban filas en busca de  algún gol para recortar distancias, pero en las pocas ocasiones que dispusimos nos encontrábamos con la portera local María que estaba muy segura durante todo el partido.

En la segunda parte, y con los cambios arriesgamos un poco más en ataque y las ocasiones empezaban a llegar, pero sin fortuna de cara a gol.

En el 15 de la segunda las locales anotaban el tercero y esto causaba un gran mazazo en nuestras jugadoras que, a pesar de todo no bajarían los brazos en ningún momento del partido. 

De ahí al final del partido más ocasiones para las carballesas que para las burguesas pero la falta de gol era evidente y el partido finalizaban sin más goles.

Cabe destacar la actitud mostrada por nuestras chicas durante los 90 minutos ante la complejidad de un resultado adverso.

Jugaron: L. Couñago (Angi 65), Noe, Torrado, Seo, Taibo, Ana, Nieto (L. Canosa), Irene, Tamara, Paula (L. Cambón) y Estela (A. García)

Finaliza la temporada el equipo en la décima posición por delante de equipos con mayores pretensiones al inicio de la temporada.

El próximo domingo empieza la copa. El Bergantiños se enfrentará a las 16:30 en las Eiroas al Antas de Ulla en la primera eliminatoria a doble partido.

Sp Burgo Femenino 2  [640x480]

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.