Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Empate del Bergantiños ante el Choco en Santa Mariña

el .

Choo Bergan Abril 17

El equipo de Miguel FIgueira sigue dependiendo de sí mismo, a falta de 2 jornadas.

Partido disputado de poder a poder en la tarde del domingo en Santa Mariña con reparto de puntos y una parte para cada equipo.

Los dos conjuntos se jugaban cosas, por parte local certificar la permanencia en la categoría y por parte visitante mantenerse en los puestos de privilegio una semana más. Lo cierto es que el encuentro no defraudó a los allí presentes, con representación carballesa en las gradas.

El conjunto local se mostró totalmente superior en la primera mitad, con un fútbol de alto nivel por momentos que puso en serios apuros la meta defendida por Cristopher que tuvo alguna intervención de mérito para mantener a su equipo en el partido.

Los locales demostraron que su clasificación es más un accidente que otra cosa y con jugadores que marcan la diferencia en la categoría, sobre todo con Diego Silva que fue una auténtica pesadilla para la defensa local a lo largo de todo el encuentro y autor de los dos goles de su equipo, si bien, todo hay que decirlo, ambos fueron tras la señalización de dos discutidos penaltis. La primera mitad terminaba con empate a un gol después de Iago López establecer la igualada tras un saque de esquina votado por Jorge Sáez.

Tras el paso por vestuarios el Bergan, tenía claro que algo debía cambiar y así lo hizo, modificó la posición de alguno de sus jugadores y poco a poco se fue haciendo con el control del partido y creando ocasiones en la meta rival, De nuevo fueron los locales los que se adelantaron en el marcador con la transformación de un nuevo penalti.

Lejos de venirse abajo, el equipo siguió con la línea ascendente y consiguió la igualada por medio de Iago Blanco, incluso tuvo ocasiones para conseguir la victoria por medio de Aarón en el lanzamiento de una falta, Jorge Sáez, cuyo remate despejó el portero y Rodri con un remate de cabeza que rozaba el larguero.

Se llegaba al final de un encuentro en el que cualquiera de los dos equipos se pudo alzar con la victoria, demostrando que los visitantes ahora mismo son un equipo sólido, difícil de batir y que la línea ascendente de toda la segunda vuelta no es fruto de la casualidad.

Recordar que el próximo domingo el equipo recibe en As Eiroas a los vecinos del Cerceda en lo que puede ser un bonito encuentro para la afición carballesa.

C.D. Choco: Cortegoso, Javi, Berto, Lucas, Gándara, Gabi Misa, Caloi, Comis (Ricar m.80), Rober (Oscar Pérez m.80), Félix (Gonzalo m.73) y Diego Silva.

 Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Prieto (Josito m.68), Iago López, Aarón, Toni, Granada, Jorge Sáez, Iago Blanco, Rodri y Nacho (Roberto Piñeiro m.68).

Goles:

1-0 Diego Silva m.36 de penalti

1-1 Iago López m.44

2-1 Diego Silva m.59 de penalti

2-2 Iago Blanco m.75.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.