Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

Alevin C , campeón de liga en la modalidad F-11

el .

Alevin C F11 Campeon Liga  [640x480]

El equipo dirigido por Javi Villar cedió únicamente 2 empates en la competición. Recibían en As Eiroas en la mañana del sábado al Obrero C.F., ya con el título del grupo conseguido, pero la ambición del grupo es acabar invicto y por ello salieron enchufados para disipar las relajaciones y así Alex y Mario en 8' ya establecían el 2 a 0, con 3-1 se llegaba al descanso ya en la segunda parte pese algunas dudas no cesaron en la intensidad ni el ímpetu,  Héctor y Hugo hacían el 5 a 2 mientras Carlos cerraba la cuenta con el definitivo 6 a 3 en 68'. Destacar la aportación y disponibilidad de los niños del grupo "D" que sin ellos no sería posible, ya con el pitido final los protagonistas se despojaron los nervios y celebraban el título con la afición. 

Para la semana cerraran la primera participación de F.11 en casa del Olímpico

Sp. Burgo 4 Alevín C 5

Jugaron: Iker Canedo, Manu, Diego Rodríguez, Souto,  Asier, Adrián, Hugo, Iker Villar, Alex, Héctor, Carlos. Anxo, Mario.

Goles:
0-1 min.7 Adrián.
0-2 min.9 Hugo
1-2 min.15
1-3 min.20 Manu
2-3 min.22
2-4 min.31 Alex
3-4 min.34
4-4 min.47
4-5 min.55 Héctor

Título de Campeón para el Alevín C.
Partido correspondiente a la décima jornada de futbol 11 en la que el Alevín C visitaba al Burgo, en un partido en el que una victoria garantizaba el título de liga para el Luis Calvo, y así fue después de un intenso partido y con alternativas en el marcador. El partido comenzó bien para los visitantes ya que a los 10 minutos el marcador era de 0 a 2 con goles de Adrián y Hugo, luego hasta el descanso las alternativas en los goles puso el marcador en 3 a 4 después de anotar Manu y cerca del descanso Alex. Durante la segunda parte el Burgo conseguiría el empate poniendo las cosas difíciles al Luis Calvo que tuvo que emplearse a fondo defensivamente y realizar un gran esfuerzo en una mañana calurosa. A 15 minutos del final, Héctor anotaría el gol de la victoria, sufrida pero bien merecida dado el esfuerzo, concentración e intensidad que pusieron los niños durante todo el partido. De esta forma y a falta de 2 jornadas, el Luis Calvo continua imbatido y se proclama campeón del grupo 4 de futbol 11.
Enhorabuena a todo el grupo de padres y jugadores: Pablo M.A., Iker Canedo, Hugo Fariña, Manu, Diego Rodríguez, Souto,  Asier, Adrián, Hugo, Iker Villar, Alex, Héctor, Carlos, Anxo, Mario, Diego Figueiras, Efrén, Iker Hernández, Rubén y Samuel.



Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.