Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • concello-carballo
  • deputacion-a-coruña
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo

El Bergan ganó , convenció y con ello objetivo conseguido

el .

Negreira Bergan 1

El Bergantiños supera a domicilio al Negreira y acaba invicto la 2ª vuelta.

El Bergantiños es equipo de play off.

El Bergantiños confirmó el domingo por qué es el mejor equipo de la segunda vuelta, un encuentro en el cual los hombres de Miguel fueron muy superiores durante los noventa minutos de juego.

Salía el equipo con un objetivo claro, buscar una y otra vez la meta rival y lo cierto es que lo consiguió desde el primer minuto a base de mucha intensidad en el juego y una circulación rápida de balón. Como consecuencia de ello empezaron a llegar las primeras ocasiones pero, Iago Blanco primero, ni Nacho a continuación fueron capaces de materializar las primeras llegadas claras de las que dispuso el equipo. Era cuestión de madurar el encuentro y según transcurrían los minutos se veía que el gol podía llegar en cualquier momento, como así fue, antes de cumplirse la media hora de juego el propio Nacho adelantaba a los visitantes después de aprovechar un rechace del meta local tras un centro de Rodri. Este gol dió aún más confianza al equipo que era dueño absoluto del encuentro, controlando el juego y moviendo el balón con mucho criterio, casi siempre en campo rival lo que permitía aumentar la ventaja en el marcador antes de llegar al descanso después de una magnifica jugada ente Granada y Jorge Sáez que culminaba Rodri para poner tierra de por medio ante el delirio de una numerosa afición carballesa que se desplazó en un buen número hasta la localidad nicrariense. 

A la vuelta de vestuarios, los locales intentaban que cambiara el guion del encuentro y poner cerco a la portería de Cristopher, era misión imposible en el día de ayer dado el grado de concentración de los jugadores carballeses sabiendo cómo actuar en cada momento y demostrando quien era el que verdaderamente se jugaba algo sobre el terreno de juego. Con el paso de los minutos el equipo volvió a coger el mando y tras una buena jugada de Nacho por banda izquierda, con posterior pase a Rodri permitía al carballés aumentar la ventaja y poner tierra de por medio con un marcador muy favorable. Los locales intentaban recortar diferencias con tímidas llegadas y lo consiguieron desde los once metros por medio de Capelo que sería el encargado de transformar el lanzamiento desde el punto de penalti. Con todo decidido, ya en los minutos finales, otra buena combinación del ataque visitante permitía Rodri redondear su faceta goleadora al transformar un penalti cometido sobre él mismo y cerrar así un resultado justo y merecido por un equipo que ayer confirmó el porqué de toda una segunda vuelta sin conocer la derrota. 

Felicitar a toda la familia del Bergantiños, desde su junta directiva, cuerpo técnico, jugadores, afición y todos los que rodean al equipo por su entrega, dedicación y sobre todo saber sobreponerse en los momentos difíciles, que como en todo en esta vida, también los hay.

FELICIDADES Y ENHORABUENA POR EL TRABAJO REALIZADO.

Negreira: Mario, Pignol, Amoedo (Santaló m.66), Angelo (Juan Diego m.66), Rendo, Cea, Angel, Juan, Jacobo Tato, Capelo y Quintairos (Cristian m.66).

Bergantiños: Cristopher (Bugui m.75), Borja Facal, Prieto, Iago López, Aarón, Toni (Jonathan m.66), Granada, Iago Blanco (Alex Sánchez m.60), Rodri y Nacho.

Goles:

0-1 Nacho m.26

0-2 Rodri m.42

0-3 Rodri m.63

1-3 Capelo m.79 penalti

1-4 Rodri m.88 penalti.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.