Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

El Cadete B continúa su camino pasito a pasito

el .

Eliminatoria Cadete B Orillamar

El equipo de Diego Lobelos y Josema superaron la 2ª eliminatoria de ascenso

Orillamar 0 Cadete B 1 (partido de ida)

Jugaron: Cotelo, Martínez, Lage, Juan, Carlos, Fidalgo, Rubén, Parafita, Víctor, Dani Otero y Lucas. También jugaron: Pablo Souto, Isaac, Dani Riveiro, Nimo, Rial.
Partido sin un claro dominador y con varias fases del partido para ambos equipos.
Empezaba mejor el Orillamar creando mucho peligro por banda izquierda y saliendo a la contra con espacios y superioridad numérica. En la segunda fase de la primera mitad fuimos entrando en el partido y cada vez teníamos nosotros más sensación de peligro pero la primera mitad terminó sin una ocasión de gol clara para ninguno de los dos.
Salimos enchufados en la segunda parte. Parafita realizaría un buen cambio de orientación a la banda izquierda que Lage controlaría a la perfección, después metería un gran centro que Rubén Sande empujaría de cabeza a dentro de la red, anticipándose al defensor.
Los minutos finales nos dedicamos a controlar el partido para afrontar la vuelta con un resultado favorable.

Cadete B 1 Orillamar 0 (Partido de vuelta)

Jugaron: Cotelo, Martínez, Lage, Juan, Carlos, Fidalgo, Rubén, Parafita, Víctor, Manu Vila y Lucas
También jugaron: Pablo Souto, Dani Riveiro, Dani Otero, Nimo, Rial.
Partido jugado en el Municipal de Laracha porque teníamos ocupados nuestros campos debido al torneo internacional realizado en Carballo este mismo fin de semana.

Queremos dar las gracias a la familia del Laracha por todas las facilidades que nos dieron.
El partido siguió la tónica de la ida pero en casi todo momento lo tuvimos controlado. Nuestros puntas ponían en peligro a la defensa rival con su velocidad pero nos fuimos al vestuario sin goles en el marcador.
Ya en el segundo tiempo Carlos sacaba un balón de la línea de gol que significaría la igualdad en la eliminatoria. Son detalles los que deciden los encuentros y poco después Vila marcaría la diferencia del partido dándole un gran pase en profundidad a Rubén quien regatearía al portero y casi dejaba sentenciada la eliminatoria.
Ellos anotarían un gol en los minutos finales que no subió al marcador por falta previa y a partir de ahí poco más fue lo que se jugó ya que controlamos el partido muy bien.
La eliminatoria estuvo muy disputada por parte de los dos conjuntos, que no dejaron de competir en los 160 minutos.
El próximo fin de semana viajaremos a Ferrol a jugar contra el Portuarios la última eliminatoria para ascender a liga gallega cadete.




Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.