Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Inicio de liga en As Eiroas con victoria del Bergantiños

el .

Bergan Villalbes 1024x768

Después de un inicio dubitativo, el equipo superó al Racing Villalbes .

El Bergantiños comenzó la temporada en tercera división con victoria en el partido disputado este domingo en el campo de As Eiroas ante un difícil rival que en todo momento puso las cosas difíciles al conjunto local.

Salieron los visitantes con las ideas claras al terreno de juego y no dejaban maniobrar al Bergan que en la primera mitad se mostró dubitativo y no conseguía circular el balón con fluidez, debido a la alta presión que ejercía el Villalbés, fruto de ello y tras un error en la zaga local llegaba el primer tanto por obra de Sergio Arias que ponía por delante a los hombres de Oscar Gilsanz a los once minutos de partido.

Transcurrían los minutos y el Bergan intentaba acercarse a la meta rival pero con escaso peligro de gol, lo que llevó al míster local a introducir alguna modificación en el posicionamiento de sus hombres, que posteriormente daba sus frutos y minutos más tarde Roberto Baleato ponía la igualada en el marcador con un remate tras un centro de Jorge Sáez. Con empate se llegaba al descanso del encuentro.

A la vuelta de los vestuarios el Bergantiños era otro equipo, aunque la primera ocasión fue para los visitantes con un remate del ex carballés Alex Pérez que se fue alto. Era cuestión de madurar el partido y transcurrido el minuto sesenta y cinco Rubén Rivera adelantaba a los locales con un remate dentro del área donde nada podía hacer el cancerbero Marcos. Sin tiempo para saborear dicho tanto y un minuto más tarde era Rodri el que subía el tercero al marcador en una jugada por banda izquierda con un remate inapelable al palo largo de la portería rival, esto supuso un mazazo para los visitantes, que veían que sus opciones de llevarse un buen resultado de Carballo eran prácticamente nulas y por el contrario dio mucha tranquilidad a los locales que aún aumentarían el marcador con el segundo tanto de Rubén Rivera para dar por finalizado un partido que inauguraba la competición en Carballo ante un muy buen adversario de los llamados a hacer grandes cosas en la categoría.

Alineaciones:

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Prieto, Iago López, Aarón (Granada m.69), Toni, R. Baleato, Jorge Sáez (Pablo Antas m.81), Iago Blanco (Josito m.76), Rodri y Rubén Rivera.

R.C. Villalbés: Marcos, Dani Montes (Moreda m.83), Xusto, Antonio, Buyo (López m.68), Make, Javi Varela, Villares, Rubén Gómez, Alex Pérez (José Varela m.68) y Sergio Arias.

Goles:

0-1 Sergio Arias m.11

1-1 R. Baleato m.25

2-1 Rubén Rivera m.65

3-1 Rodri m.66

4-1 Rubén Rivera m.87

El próximo fin de semana el equipo se desplaza a Noia para jugar ante el equipo de dicha localidad.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.