Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Clara victoria del Bergan a domicilio en Noia

el .

noia Bergan

El equipo de Miguel Figueira volvió a mostrar su potencial.

Noia 0 Bergan 3

El Bergantiños se impuso por un contundente cero a tres en el encuentro disputado en la tarde del domingo en el campo de San Lázaro de Noia ante el equipo de dicha localidad.

Desde el primer minuto de juego los visitantes dejaron claras sus intenciones, que no eran otras que sumar los tres puntos en disputa y pronto se adelantaron en el marcador por medio de Borja Facal al rematar al fondo de las mallas un centro de Jorge Sáez. El equipo era dueño del balón y del juego, cosa que le permitía disponer de sucesivas ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador, si bien las acertadas intervenciones del cancerbero local lo impedían. Claro está que viendo las llegadas del Bergan era cuestión de tiempo, como así sucedió y a la media hora de juego un magistral pase de nuevo de Jorge Sáez dejaba a Rubén Rivera solo ante el meta local que nada pudo hacer para evitar el segundo tanto de la tarde. Con ventaja de cero a dos se llegaba al descanso.

El comienzo de la segunda mitad transcurría con los locales intentando dar un paso hacia adelante para acortar distancias en el marcador pero los visitantes no pasaban apuros en su área y mantenían el control del partido, si bien es cierto que tampoco generaron claras ocasiones de peligro hasta los minutos finales en los que Iago Blanco primero y Rubén Rivera a continuación dispusieron de ocasiones para ello antes de llegar la puntilla por medio del propio Iago que fue el encargado de cerrar la cuenta goleadora al anotar el tercer gol de la tarde para llegar al final de un partido en el cual los visitantes fueron justos vencedores.

Alineaciones:

NOIA: Pajarillo, Rubén, Capi (Moure m.45), Bendaña, Juanjo, Emilio, Ferreiro, Jon, Nando, Hugo y Piñeiro (Canabal m.36).

BERGANTIÑOS: Cristopher, Borja Facal (Antas m.66), Josito, Iago López, Aarón, Toni, Baleato, Granada, Jorge Sáez (Prieto m.80), Rodri (Iago Blanco m.60) y Rubén Ribera.

GOLES:

0-1 Borja Facal m.12

0-2 Rubén Rivera m.32

0-3 Iago Blanco m.89

El equipo recibe el próximo fin de semana en As Eiroas al C.D. Boiro.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.