Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

El Bergan golpea duramente al C.D. Boiro en As Eiroas

el .

Bergan Boiro Sept 17 2

Victoria clara y contundente del Bergantiños ante su afición .

Bergantiños F.C.  4  C.D. Boiro   0

Este domingo se disputaba la tercera jornada de liga en tercera división rindiendo visita a Carballo el C.D. Boiro, uno de los llamados a estar en la parte alta de la clasificación al final del campeonato.

Es uno de esos partidos que a todos nos gusta ver como aficionados al fútbol y, la verdad es que no defraudó al espectador. 

Comenzaba el encuentro con los visitantes presionando en campo contrario impidiendo la salida de balón de los locales, que se veían obligados a jugar en largo y tratar de hacerse con el esférico a partir de la segunda jugada, bien es cierto que no les fue nada mal porque pronto se adelantarían en el marcador tras un remate de cabeza de Borja Facal en el segundo palo a centro de Iago Blanco a los quince minutos de juego.

A partir de ahí el partido se convirtió en un ir y venir por ambos lados, Remeseiro fue el que tuvo la primera ocasión visitante con un tiro que salió pegado al palo de Cristopher, era el minuto veinticinco. Claro está que aún no tuviera su ocasión Rubén Rivera, la cual llegó cinco minutos después con un remate de cabeza que el portero visitante envió a córner, era el preludio de lo que estaba por llegar porque tras un robo de balón de Jorge Sáez en medio campo , su pase no lo desaprovechó Iago Blanco para convertir el segundo de la tarde , justo antes de ir al descanso. El Bergan ponía tierra de por medio con el segundo tanto.

A la vuelta de los vestuarios pronto aumentaría la ventaja en el marcador tras un buen contragolpe que Roberto Baleato culminaba con un durísimo disparo desde la frontal del área para subir el tercer tanto al marcador cuando se cumplía el minuto cincuenta de partido, eso supuso un nuevo mazazo para los visitantes que lejos de bajar los brazos intentaban reducir la ventaja en el resultado pero sin ocasiones claras para ello.

El Bergan se sentía cómodo y no pasaba apuros en su área con lo que transcurrían los minutos sin ocasiones en ambas porterías hasta que en la prolongación y tras un córner lanzado por Pablo Antas era rematado de formar magistral por Josito para cerrar un marcador sin nada que objetar al resultado final.

Cabe destacar el debut en la categoría y en las filas del Bergantiños del joven Richi, jugador llegado esta temporada del Soneira.

Alineaciones:

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal (Josito m.66), Prieto, Iago López, Aarón, Granada, Baleato, Jorge Sáez (Richi m.79), Iago Blanco (Pablo Antas m.50), Rodri y Rubén Rivera.

C.D. Boiro: Reguero, Javi Otero, Vieites (H. Sanmartín m.45), Caridad, Santi Taboada, Pablo Pillado, Remeseiro (Miki m.56), Cano y Diego Abad.

Goles:

1-0 Borja Facal m.15

2-0 Iago Blanco m.43

3-0 Roberto Baleato m.50

4-0 Josito m.90

El próximo fin de semana el equipo rendirá visita al Ourense C.F. en el estadio de O Couto.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.