Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Se rompió la racha del Bergantiños en la liga

el .

Ourense Bergan Sept 17 1024x768

Primera derrota del equipo en competicón liguera en el año 2017 .

El Bergantiños perdió en su visita a Ourense en partido adelantado al sábado correspondiente a la cuarta jornada de la liga en tercera división.

Bien es cierto que los carballeses no tuvieron su mejor tarde en el dia de ayer aunque tampoco fueron merecedores de tal marcador visto el desarrollo del juego ofrecido por ambas partes.

Los carballeses llevaron la iniciativa del juego durante todo el partido pero no fueron capaces de hacer un fútbol fluido como en otras ocasiones, mucha culpa de ello debido al buen posicionamientio de su adversario. La primera ocasión fue para los visitantes con un lanzamiento de Pablo Antas que Michi enviaba con apuros a corner en el minuto dieciseis, lo seguian intentando los visitantes pero no generaban ocasiones en la meta rival que tenía su ocasión mas clara por medio de Renan con un buen disparo que atajó Cristopher bien situado en el minuto treinta y cuatro. Sería el preludio de lo que fué el único gol del partido, cuando el propio Renan se encontraba un balón dentro del área y adelantaba a los locales con un disparo fuerte ante el que nada podía hacer el meta carballés, transcurría el minuto cuarenta de partido.

Con 1-0 en el marcador se llegaba al descanso. A la vuelta del mismo el encuentro se convertía en un monólogo con continuos ataques del Bergan y ya sólo se jugaba en campo visitante con intentos de todas las maneras para empatar el partido, pero tampoco generando ocasiones claras para ello, en parte porque los ourensanistas cerraban todo tipo de espacios a la vez que el juego no tenía continuidad por diversas circunstancias. Pudo llegar la igualada con un remate de cabeza de Rubén Rivera pero el cancerbero local se encontró con el balón en las manos cuando practicamente ya se celebraba el gol.

Así se llegaba al final del encuentro con derrota por la minima y pensando ya en el próximo encuentro en As Eiroas donde el próximo fin de semana nos visita el Barbadás también de la ciudad de Ourense.

Alineaciones:

Ourense c.f: Michi, Germán, Juanma, Castro, Pablo Andrade, Gallego, Fontdevila, Presas (Pedro m.77), Renan, Lamelas (Alexis m.93) y Edu (Xinzo m.89).

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal ( Granada m.61), Josito, Iago López, Aarón, Toni (Nacho m.55), Baleato, Jorge Sáez, P. Antas, Rodri y Rubén Rivera.

Goles:

1-0 Renan m.40

VIdeo del gol del partido. Pincha aquí

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.