Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

La eficacia del rival tumba al Cadete B en su debut

el .

eiroas

Comenzó la liga para el Cadete B en su estreno histórico en Liga Gallega Cadete.

El Cadete B se estrena en Liga Gallega con derrota en un partido igualado donde los visitantes se impusieron gracias a su mayor eficacia y acierto.

El partido comenzaba igualado, con un Bergan bien posicionado, tratando de ser poseedor de balón y un Bertamirans que de forma más directa buscaba continuamente a sus dos puntas. Sus dos referencias ofensivas fueron determinantes, su poderío ofensivo puso en aprietos a la zaga rojilla durante todo el encuentro. Los visitantes pronto se adelantaron en el marcador (minuto 11) en un fallo defensivo del Bergan, que permitió a delantero Manuel Rivas plantarse solo ante Alex y finalizar eficazmente.

Tras unos minutos de desconcierto en los que el Bertamirans asediaba el área local, los locales volvieron a asentarse y ajustaron sus distancias para evitar que la profundidad que mostraba los santiagueses pudiese seguir siendo manifiesta.  El Bergan creaba ocasiones pero no lograba materializarlas, y en una internada por carril lateral, el Bertamirans conseguía su segundo gol sorprendiendo con un centro lateral que Agustín Pintos remató y envío al fondo de la red.
El Bergantiños no se vino abajo, trató de acercarse en el marcador y seguir creando ocasiones a través de un buen juego interior, donde Alan y Ashier estuvieron excelsos.

En una jugada de transición el Bergan encontró espacios en la última línea defensiva y Pedro batió a al portero visitante con un magnífico disparo en su salida.

En la segunda parte el Bergantiños modificó su posicionamiento con el objetivo de cerrar las relaciones interiores del Bertamirans con sus dos puntas, ahora las ventajas de los visitantes se producían en los carriles laterales, pero ahí su peligro ofensivo no era tan manifiesto.

El Bergan robaba en el intento de los visitantes de jugar por el interior, pero sus transiciones no fueron efectivas para llegar con peligro al área rival.

Con el paso de los minutos el Bertamirans trataba de enfriar el partido y el Bergan de poder acercarse en el marcador. Pero el partido ya se puso muy cuesta arriba cuando el Bertamirans logro su tercer gol en una progresión lateral que permitió encontrar a sus dos referencias ofensivas y superar a la defensa rojilla con un pase interior que plantó al visitante Yago Moroño batir a Álex que nada pudo hacer.

Jugaron: Alejandro Da Silva , Hugo Reyes (Borja Varela 66’) , Mario Vila , Eduardo Ferrero , Pablo García , Alan Suarez , Iker Traba(Kevin Varela 60’) , Pedro Agrelo (Xavi Longueira 54’) , William Peña (Dario Suarez 70’) , Ashier Varela y Israel Docampo (Dani Riveiro 68’).

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.