Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

El Bergan regala 2 puntos en el duelo en Negreira

el .

Negreira   Bergan Sept 17

El Negreira, muy inferior, consiguió sacar petróleo a fata de 5’ para el final.

 Un gol del jugador local Cristian evitó que el Bergantiños sumara la victoria en su desplazamiento a Negreira en un encuentro en el cual los visitantes fueron superiores a su adversario.

A pesar de que empezaron mejor los locales y fueron dominadores los primeros diez minutos de partido en el cual llegaron a rematar un balón a la cruceta el Bergantiños fué muy superior y desaprovechó una oportunidad para sumar los tres puntos en juego debido a la cantidad de ocasiones creadas que no llegaron a materializarse.

El equipo a partir de los primeros minutos se hizo con el mando del encuentro y empezó a generar ocasiones muy claras de gol una tras otra por medio de Rodri en dos ocasiones, Rubén Rivera y Jorge Sáez que estrelló el balón en la madera antes de irse al descanso.

En la reanudación el partido seguía por el mismo guión y la primera acción fué un disparo de Rubén Rivera que despejó Albor, era el preludio del primer gol cuando el propio Rivera sirvió un centro para que Rodri rematara al fondo de las mallas a los cincuenta y cuatro minutos de juego y pusiera por delante al equipo de Miguel Figueira.

Los locales apenas llegaban al área carballesa y el Bergantiños seguía con un carrusel de ocasiones por medio de Rodri, Aarón y Rubén Rivera que no fueron capaces de materializar.

El Negreira se sacudía el dominio como podía y en una pérdida de balón en medio campo de los carballeses montaron una contra con un centro de Capelo que remataba Cristian al fondo de las mallas ante la incredulidad de los allí presentes, faltaban cinco minutos para el final del encuentro y ya no hubo tiempo de reacción para conseguir los tres puntos que eran más que meritorios por parte de los de Carballo.

Alineaciones:

Negreira: Albor, Juan Diego, Rendo, Rubén, Pablo Vidal, Miguel (Alberto m.84), Adán, Juan (Cristian m.73), Dario (Quintairos m.65), Capelo e Ivan González.

Bergantiños: Cristopher, Borja, Prieto, Iago López, Aarón, Granada, Baleato, Jorge Sáez, Pablo Antas (Toni m.67), Rodri (Nacho m.73) y Rubén Rivera.

Goles:

0-1 Rodri m.54

1-1 Cristian m.85.

El Bergantiños recibe el próximo fin de semana a la SD Compostela en uno de los encuentros atractivos de la jornada.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.