banner fem

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

El Compos necesito muy poco para llevarse los 3 puntos

el .

Bergan Compos

Se escapan los primeros puntos de As Eiroas de un Bergantiños flojo.

Bergantiños 0 Compostela 1

 El Bergantiños salió derrotado del encuentro de ayer en As Eiroas ante un práctico Compostela.

Los santiagueses salieron ejerciendo una fuerte presión en el inicio lo que no permitía al Bergan iniciar el juego y verse en la obliga de jugar en largo, esto supuso que el equipo no encontraba su ubicación sobre el terreno de juego, si bien la primera ocasión era local cuando en el minuto cinco Borja Facal era derribado en el área visitante cuando se disponía a rematar un centro desde la derecha de Jorge Sáez y el colegiado dejó que continuase el juego cuando la acción era bastante clara. A continuación y tras un saque de esquina votado por Samu, llegaría el único gol de la tarde cuando el propio Borja desviaba el esférico hacia su portería para adelantar a los de la capital de Galicia, transcurría el minuto diez de partido. Esa acción hizo daño a los locales que a partir de ahí se mostraron muy precipitados y siempre perjudicados por ciertas decisiones del colegiado en la cuales permitía todo tipo de marrullerías al Compos y el juego no tenía continuidad por lo que era difícil generar ocasiones, con 0-1 se llegaba al descanso.

En la continuación el Bergan se hizo con el mando del encuentro en busca del empate y ocasiones hubo para ello, la primera fue una acción de Nacho que después de regatear a su par se plantó sólo delante de Lorenzo pero su lanzamiento se fue rozando el palo. Lo intentaba el equipo por todos los medios y esta vez la tuvo en sus botas Rubén Rivera, quien no consiguió batir la portería visitante en otra clara oportunidad, pasaban los minutos y aún llegaría un remate de Richi a la salida de un córner que el portero visitante se encargó de desbaratar para llegar al final de un encuentro en el que los locales merecieron algo más pero que se vieron desbordados en ciertos momentos por la permisividad arbitral en continuas acciones en la cuales los visitantes no permitían que hubiera continuidad en el juego y él no supo cortar.

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Prieto, Iago López, Aarón (Richi m.72), Toni, Baleato, Jorge Sáez, Antas (Nacho m.45), Rodri y Rubén Rivera.

Compostela: Lorenzo, Saro, Cardeñosa, Uña, Mon, Samu, Alvaro Casas, Rober, Alex Ares (Sergio Pereira m.93), Rubén (Primo m.72) y Santi Gegunde (Sobrido m.61).

Goles: 0-1 Uña m.10

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.