Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Remontada final del Bergantiños en Villalonga

el .

Villalonga Bergan Oct 17

El equipo sigue sin brillar por su juego pero consiguió los 3 puntos

El Bergantiños consigue la victoria en su visita a Villalonga en un encuentro con alternativas para ambos lados.

Encuentro disputado en el campo de San Pedro con irregular terreno de juego en el cual ambos equipos buscaron la victoria que al final cayó del lado carballes.

Hubo alternativas por ambos lados, tanto en ocasiones como en el juego, los primeros en buscar portería serían los visitantes ya que a los dos minutos de juego dispuso de la primera ocasión de peligro con un lanzamiento de Jorge Sáez que salió rozando el palo. A partir de ahí hubo que esperar hasta el minuto veintitrés para ver la primera intervención de Cristopher que despejó a córner el lanzamiento de Hugo Pintos. Cinco minutos más tarde sería Rodri el que no era capaz de anotar el primer gol de la tarde cuando en el mano a mano con el portero local cruzó demasiado el esférico que salió fuera, el encuentro era un ir y venir y antes del descanso primero el local Mou y posteriormente el visitante Rubén Rivera tampoco eran capaces de anotar en posición inmejorable por ambos lados. Se llegaba al descanso con empate inicial en el marcador.

En la segunda mitad el Bergan parecía hacerse con el control del juego y la primera ocasión sería para Baleato que se hizo con el balón dentro del área pero su disparo fue a las manos del portero, eran los mejores minutos visitantes y con ello se adelantaban en el marcador cuando el propio Baleato remataba al fondo de las mallas un córner lanzado por Jorge Sáez, minuto cincuenta y seis de partido. El Villalonga intentaba sacudirse el dominio visitante y en una contra igualaba el marcador por medio de Padín cinco minutos después. Esto dio alas a su equipo que incluso se puso por delante cuando de nuevo Padín hacía el segundo gol en su cuenta particular para dar la vuelta a un encuentro que no tenía dueño hasta ese momento. A partir de ahí el Bergan  tiró de orgullo y se jugaba en campo contrario intentando revertir la situación que al final consiguió con el tanto de la igualada por medio de Pablo Antas y el posterior de Borja Facal para dar tres puntos al equipo que bien es cierto no realizó un buen encuentro ante un rival muy bien situado y con las ideas claras en su idea de juego.

Alineaciones:

Villalonga: Marcos, Guille (José m.57), Rey, Nico, Adrián Santos, Mou, Javi, Diego Rocha (Aarón Paredes m.64), Padín (Trelles m.80), Pintos y Braian.

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Prieto, Iago López (Pablo Antas m.67), Toni, Baleato, Jorge Sáez, Rodri, Nacho (Iago Blanco m.62) y Rubén Rivera.

Goles:

0-1 Baleato m.56

1-1 Padín m.61

2-1 Padín m. 72

2-2 Pablo Antas m.88

2-3 Borja Facal m.91

Recordar que el Bergantiños jugará este próximo jueves 12 (día del Pilar) en As Eiroas ante la Cultural Areas a las 17:30 horas.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.