banner fem

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Cómoda victoria del Bergan ante el Cultural Areas

el .

Bergan   Areas Oct 17 [1024x768]

Goleada del Bergantiños en As Eiroas ante un Areas que se empleó con dureza .

El Bergantiños dominó el encuentro desde el inicio y pronto se adelantaba en el marcador tras un centro desde la esquina de Antas que Iago López cabeceó al fondo de las mallas en el minuto doce de partido. Los locales atacaban continuamente la portería rival y un robo de balón en campo propio propiciaba un contrataque magistral entre Jorge Sáez e Iago Blanco que culminaba Rivera con el segundo gol de la tarde a los veintidós minutos de partido. Las cosas se ponían muy favorables para un Bergan que quería más, esto provocaba la desesperación visitante y fruto de ello vino la brutal entrada de Cardoso sobre Toni y su merecida expulsión. Tras esta acción los visitantes disfrutaron de una ocasión de peligro por medio de Belhadi pero Cristopher estuvo acertado en su intervención.

Era el preludio del tercer tanto local que llegaría antes del descanso después de una jugada entre Iago Blanco, Jorge y Antas que de nuevo Rivera muy atento aumentaba la ventaja en el marcador.

Después del paso por vestuarios los visitantes intentaban reducir la ventaja pero sus acciones eran abortadas por los carballeses, que no daban opción de acercamiento a su área, al tiempo que cada ataque carballés era interceptado casi siempre con bruscas entradas por parte rival. Pasaban los minutos y en el cincuenta y nueve Nacho cerraría el marcador con el cuarto tanto de la tarde después de recoger un rechace del palo tras un lanzamiento de falta de Iago Blanco. A partir de ahí hubo un par de ocasiones por cada parte pero el resultado ya no sufriría variación. 

Clara y contundente victoria en un encuentro dominado desde su inicio.

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Prieto (Nacho m.53), Iago López, Aarón, Toni, Baleato, Jorge Sáez, Antas, Iago Blanco (Iago Garrido m.69) y Rivera (Rodri m.63).

Areas: Dos Santos, Samuel, Campos, Pereira (López m.40), Martín, Bandeira (Villar m.77), Belhadi (Vasconcellos m.75), Pastoriza, Cardoso y Alfaya.

Goles:

1-0 Iago López m.12

2-0 Rivera m.22

3-0 Rivera m.38

4-0 Nacho m.59.

El Bergantiños se desplazará al Carballiño el próximo domingo para enfrentarse al Arenteiro en la ciudad de Ourense.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.