Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Un Bergan superior en la 2ª parte supera al Somozas

el .

Bergan Somozas  [1024x768]

Justa victoria rojilla ante un rival que dejó muy buena impresión en su visita a As Eiroas.

La igualdad y las escasas ocasiones de gol fueron la nota predominante de una primera mitad a la que se llegó con empate en el marcador en la cual, la única ocasión clara de gol llegaría por medio de Roberto Prieto que cabeceó a las manos del portero visitante una falta lateral lanzada por Iago Blanco justo antes de que ambos equipos tomaran el camino de los vestuarios.

En la reanudación del encuentro, hubo un equipo que buscó continuamente la portería contraria, ese fue el Bergantiños que dominó completamente a su adversario y empezó a generar juego de ataque y ocasiones de gol una tras otra. La primera llegaría por medio de Jorge Sáez que remató un centro de Iago Blanco desde la derecha pero el cancerbero local desvió el esférico con los pies, era el minuto cincuenta y dos de partido. El propio Jorge desperdiciaba una nueva oportunidad esta vez tras un centro de Rivera siete minutos más tarde. Los locales atacaban una y otra vez la meta rival y sería el propio Rivera el que dispuso de las dos siguientes ocasiones, la primera tras una dejada de Rodri que remató alto y a continuación con un disparo en el área pequeña que salvaba un defensa desviando el balón a córner, acciones que transcurrirán mediada la segunda mitad. El equipo lo intentaba una y otra vez hasta que a falta de cinco minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario un magnifico pase del ariete coruñés era culminado por Rodri con un remate fuerte y alto ante el que nada puede hacer el meta visitante para poner por delante a un Bergantiños que era justo merecedor de la victoria, si bien la última y única ocasión de los de Ferrolterra llegaría en el tiempo añadido con un remate alto de Diego Uzal con todo el equipo volcado en busca del tanto de la igualada.

En definitiva, merecida victoria local en un encuentro que no defraudó al amplio número de aficionados presentes en el recinto carballés.

Alineaciones:

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Priento, Iago López, Aarón, Toni, Baleato, Jorge Sáez, Pablo Antas (Rodri m.61), Iago Blanco (Josito m.86) y Rubén Rivera (Nacho m.88).

Somozas: Javi Seral, Pacheco, Hugo, Edu, Alex, Diego Uzal, Salva, Jacobo (Duque m.83), Alex Rey (Juan Martínez m.66), Gerardo y Monroy (Silas m.78).

Goles:

1-0 Rodri m.85

El próximo fin de semana el equipo se desplaza a Redondela para enfrentarse al CD Choco.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.