banner fem

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Trabajo y esfuerzo, claves de la victoria del Infantil B

el .

As eiroas 1

El equipo de Miguel Lapido continúa con la buena dinámica de juego y resultados.

Infantil B 3 - Ural B 1

Gran partido visto el del sábado en el anexo de As Eiroas. Nuestro Infantil B logró una sufrida victoria ante un gran equipo como el Ural B.

En la primera media hora el Ural B demostró su calidad con el dominio de juego a través del balón y, aunque evitamos que tuvieran ocasiones claras en los primeros minutos, cada vez se acercaba más a nuestra portería.

Mediada la primera parte, un penalti pitado por mano en nuestra área pondría el susto en el cuerpo de todos, aunque ésta vez el Ural B no aprovechó la oportunidad y erró el mismo.

Los nuestros buscaban una reacción pero pronto una nueva llegada del Ural B acabaría en gol poniendo el 0-1 en el marcador.

En los últimos minutos de la primera parte, reaccionamos y tuvimos alguna ocasión para empatar, como un mano a mano de Alejandro Iglesias que despejó el portero del Ural B. Y justo antes del descanso en una jugada en el área rival Vadim Rusinov ponía el 1-1 justo antes del descanso.

En los primeros minutos de la segunda parte, se vieron los mejores minutos del Bergantiños B con balón y, por momentos, los nuestros dominaron al Ural B. Pronto llegaría el 2-1 gracias a Mauro Castro, que conseguía un gran gol.

Según pasaban los minutos el Ural B se imponía de nuevo con balón y obligaba al Bergan a tener que replegarse. Nuestro equipo tuvo que defender ordenado atrás y salir a la contra durante el asedio rival.

Tras varias ocasiones del Ural B que parecía que podía empatar y gracias a la gran participación de nuestro portero Mario Varela, pudimos defendernos con éxito y a 2 minutos del final en un contraataque, Alejandro Iglesias, esta vez sí, conseguiría cerrar el partido poniendo el 3-1.

Con trabajo y esfuerzo se pudo competir ante un gran rival. A seguir mejorando!

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.