Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

El Bergan ganó el duelo en el partido de la jornada

el .

Bergan Barco Oct 17 [1024x768]

Justa victoria del Bergantiños en un bonito duelo disputado en As Eiroas.

La jornada entre semana de este miércoles deparó un bonito duelo entre dos equipos colocados en la parte alta de la clasificación y la verdad, es que estuvo a la altura de lo que se espera de ambos equipos. Comenzaba el Bergantiños intentando dominar el encuentro y tratando de llegar a la meta rival, lo conseguiría por medio de Rubén Rivera con un lanzamiento que detuvo con los pies el cancerbero Imanol a los nueve minutos de juego. Sin embargo eran los visitantes los que golpeaban primero en el marcador, cuando dos minutos después, Ivi Vales culminaba un excelente contraataque que ponía por delante a los de Valdeorras en su primera llegada al área rival. Esto no varió para nada el plan inicial de los locales que buscaban una y otra vez la meta del cancerbero visitante, muy seguro en sus acciones. Los atacantes rojillos lo intentaban una y otra vez pero no encontraron la recompensa hasta el minuto cuarenta y tres cuando Iago Blanco pone la igualada en el marcador después de rematar en el segundo palo un centro medido de Jorge Sáez. Se llegaba al descanso con empate en el marcador.

A la vuelta de vestuarios el encuentro seguía con el mismo guion y empezaron a llegar las oportunidades, primero Rodri se encontraría con una buena intervención del guardameta y a continuación Rubén Rivera establecía la ventaja local con un tiro raso y cruzado cuando se cumplía el minuto cuarenta y nueve de partido. Los visitantes modificaron su esquema y Rali probó fortuna pero se encontró con una buena respuesta de Cristopher. A continuación Pablo Antas fue el que puso el!!!Uyyyy!!! En la grada con un disparo desde lejos que sale rozando el palo. Daba la impresión que el Bergan tenía el encuentro donde quería, sin embargo un inocente penalti, transformado por Cristóbal devolvía el empate al marcador. Quedaban veinte minutos para el final y el equipo tiró de orgullo, que unido al buen juego y circulación de balón, le permitió retomar la ventaja por medio de Rodri que finalizó con un remate dentro del área tras un muy buen lanzamiento de Jorge Sáez y posterior tiro de Rivera. Aún quedaba tiempo para que en el añadido llegara el golito de Nacho que remató un centro medido de Jorge Sáez ante el delirio de los muchos aficionados presentes en las gradas de As Eiroas.

Alineaciones:

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal (Josito m.69), Baleato, Iago López, Aarón, Toni, Pablo Antas (Iago Garrido m.84), Jorge Sáez, Iago Blanco (Nacho m.83), Rodri y Rubén Rivera.

CD  Barco: Imanol, Javi, Deivis (David Alvarez m.78), Cristóbal, Omar, Peli, Mitogo, Ivan Argos, Ivi Vales, Isi y Raly.

Goles:

0-1 Ivi Vales m.12

1-1 Iago Blanco m.43

2-1 Rubén Rivera m.49

2-2 Cristóbal m.70 de penalti

3-2 Rodri m.76

4-2 Nacho m.92.

Recordar a todos los afecionados que el Bergantiños jugará el próximo domingo en A Coruña (campo A Grela1) ante el Silva a partir de las 12:15 horas.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.