Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Golpe de autoridad del Bergan a domicilio ante el lider

el .

Silva Bergan Oct 17 [1024x768]

Contundente victoria del Bergantiños en A Grela ante el Silva.

Se desplazaba el equipo rojillo hasta la ciudad de La Coruña para medirse al hasta ese momento, líder de la categoría en 3ª división y en un campo en el que los locales lo habían ganado todo y solo encajaran 1 gol.

Conscientes de la dificultad de dicho encuentro, el Bergan salió desde el primer momento a imponer su juego y neutralizar las acciones poderosas de su adversario, lo cierto es que lo consiguió y de qué manera, desde el primer momento empezó a atacar la meta rival y pronto se adelantaría en el marcador por medio de Nacho, que recogió un rechace del larguero después de un lanzamiento de Rubén Rivera para rematar al fondo de las mallas, era el minuto siete de partido. Mazazo para los locales y confianza para los visitantes que seguían a lo suyo, atacar y atacar la meta rival. Sin conceder ocasiones en su meta, las llegadas en ataque eran continuas y pocos minutos más tarde sería Rubén Rivera el encargado de aumentar la ventaja con el segundo tanto tras una buena jugada entre Jorge Sáez y Iago Blanco, corría el minuto diecinueve de partido. Pasaba el tiempo y Cristopher era un espectador más, el equipo se sentía seguro y las llegadas eran constantes ante un Silva que no era capaz de frenar a los carballeses. Se llegaba al descanso con ventaja en el marcador para los rojillos.

En la reanudación los locales introdujeron dos cambios en busca de un gol que los metiera en el partido, el primer remate fue de Joao que cabeceó alto un centro de Cañi pero el balón salió por encima del larguero. Era el preludio del tercer tanto visitante, que llegaba por medio de Rivera, al rematar un pase de Nacho para poner tierra de por medio en el minuto cincuenta. El Silva no bajaba los brazos e intentaba anotar algún tanto en su cuenta pero ayer no era el mejor día para batir a un Bergantiños muy seguro en todas sus acciones, hecho refrendado con la consecución del cuarto gol de nuevo de Rubén Rivera que aprovechó una generosidad de Rodri después de zafarse de varios contrarios y ceder el esférico al ariete carballés que cerraba su cuenta goleadora y la de un Bergantiños muy superior en el cómputo global del encuentro. Antes del final, llegaría una ocasión del Silva cuando Movilla encaró a Cirstopher pero su intento de vaselina fue repelido por el travesaño. No hubo tiempo para más y el Bergan se hizo con una merecida victoria a domicilio, terreno en el que el equipo no estaba rindiendo a buen nivel hasta el día de ayer.

Alineaciones:

Silva: Guillermo, Brais Lema, Lucas (Alex Matos m.64), Rebollo, Insua, Kata (Callón m.45), Diego (Joao m.45), Marcos Gómez, Miguel Real, Cañi y Movilla.

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal (Josito m.74), Baleato, Iago López, Aarón, Toni, Pablo Antas (Iago Garrido m.74), Jorge Sáez, Iago Blanco (Rodri m.59) Nacho y Rubén Rivera.

Goles:

0-1 Nacho m.7

0-2 Rubén Rivera m.19

0-3 Rubén Rivera m.50

0-4 Rubén Rivera m.74

Próximo partido el domingo día 12 en As Eiroas ante el Céltiga da Illa de Arosa.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.