banner fem

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Mereció mejor resultado el Bergantiños Femenino

el .

Femenino Sp Burgo Oct 17 1024x768

Partido muy disputado el que se pudo presenciar el pasado domingo.

 Bonito y disputado partido en la tarde del domingo en As Eiroas entre dos equipos muy similares en cuanto a juego. Lo más justo sería un empate tras lo visto sobre el césped.

Los primero minutos eran de dominio del equipo visitante pero sin crear demasiado peligro en la portería de lucía, que tendría la primera intervención a la salida de un córner a los 15 minutos.

Hasta mediada la primera parte, las jugadoras de Gueli no se encontraron cómodas en el campo y empezaría a acercarse con cierto peligro a la portería de Raquel. Lydia y Tamara dispondrían de claras ocasiones pero sin demasiado acierto de cara a gol. 

Con el 0-0 acababa una primera parte muy igualada.

Los segundos 45 minutos empezaban con un Bergantiños más enchufado y con clara intención de adelantarse en el marcador. Torrado apunto estaría de adelantar a las carballesas con una buena vaselina pero Raquel llegaba finalmente y desviaba a córner. En el minuto 50 Noe hacía justicia al rematar a gol un rechace en el área. Poco nos duraría la alegría porque Marta batía a Lucía 5 minutos después y dejaba el marcador en tablas. 

Infortunios del fútbol cuando Noe anotaba en propia meta y ponía a las burguesas por delante en el marcador. 

De ahí al final del partido, las carballesas lo intentarían de todas formas, pero la defensa visitante se mostraba muy sólida. María, en un lanzamiento de falta, estaría cerca del empate en el descuento.

 Jugaron: Lucía, Piroja, Ale (Eva 70), Seo, Paula (Nerea 75), Lore, Torrado (Irene 70), María, Noe (Cambón 60), Tamara, Lydia (Isa 45)

La próxima semana visitaremos al SP Cambre, que lucha por salir de los puestos bajos de la clasificación.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.