banner fem

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Reparto de puntos entre el Bergan y el Arosa

el .

Bergan Arosa Nvbre 17

El Compostela se beneficia para colocarse líder en la clasificación.

Reparto de puntos en As Eiroas entre el Bergantiños y el Arosa en uno de los partidos atractivos de la jornada de éste domingo.

Buen partido el disputado entre ambos conjuntos con los locales intentando llevar la iniciativa ante un Arosa bien plantado que intentaba no conceder espacios y salir con rápidos contraataques, en una primera mitad con escasas ocasiones en ambas porterías, aunque la más clara llegaba por medio del local Rodri con un disparo dentro del área que detuvo Pazos, el mejor de los visitantes durante toda la tarde. Sin embargo fueron los de Vilagarcia los que se adelantaron en el marcador por medio de Marcos, que cabeceó una falta votada desde la izquierda por S. Santos en el minuto treinta y ocho de partido. Con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso.

A la vuelta de vestuarios el Bergan se hizo dueño del juego y empezó a dominar y generar numerosas ocasiones de gol, alguna de ellas muy claras, la primera fué un lanzamiento de Rodri que se encontró con una excelente respuesta de Pazos, era el minuto cincuenta y cuatro. A partir de ahí los locales eran superiores y llegaban una y otra vez, la siguiente la tuvo Rivera que incomprensiblemente remató fuera un buen centro de Antas, minuto sesenta y siete. Eran llegadas constantes y Toni tuvo la suya pero su lanzamiento salió alto. El equipo insistía una y otra vez y en una internada de Rodri por banda derecha, ganó a su par por velocidad y éste cometió penalti, Iago López se encargó de transformarlo y poner la igualada en el marcador, minuto setenta y nueve.

Los locales, creían que era posible la victoria y la siguieron buscando, pudo llegar con un lanzamiento de Nacho que, después de tocar el cancerbero se fué al palo. No hubo tiempo para más, reparto de puntos en un encuentro en el que los visitantes no inquietaron la portería de Cristopher pero demostraron ser uno de los buenos equipos de la categoría.

Alineaciones:

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Baleato, Iago López, Aarón, Toni, Pablo Antas (Granada m.84), Jorge Sáez, Iago Blanco (Nacho m.70), Rodri y Rubén Rivera.

Arosa: Pazos, Vitra, Rivas, Marcos, Suso, Sidibé, Oscar, S. Santos, Manu Justo (Sevas m.20) (Fran Matos m.90), Julio Rey (Beceiro m.75) y Javi Pazos.

Goles:

0-1 Marcos m.38

1-1 Iago López de penalti m.79.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.