Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

El Laracha mostró buena cara en su visita a As Eiroas

el .

Bergan Laracha Dcbre 17 [1024x768]

El partido se puso cuesta arriba ante un Laracha que no defraudó.

Bergantiños 1 Laracha 0

Encuentro de rivalidad el disputado en la tarde de este domingo en As Eiroas.

Llegaba a Carballo un Laracha en una situación complicada en cuanto a situación clasificatoria hablando y lo cierto es que puso las cosas difíciles a un conjunto local que no era capaz de hacer su juego debido a que los visitantes se mostraban muy replegados y a su vez bien ordenados defensivamente.

Los acercamientos a las áreas eran escasos y hubo que esperar hasta el minuto dieciocho para ver la primera ocasión por medio de Rivera que tras una vaselina hizo lucirse a Chema que envió el esférico a córner.

El Bergan llevaba el peso del partido y el Laracha intentaba salir con rápidos contraataques. Sería de nuevo Rivera el que dispuso de una nueva oportunidad de gol que tras regatear al portero y en inmejorable posición quiso dejar de tacón para que Nacho remachara a la red pero éste no siguió la jugada y terminaría despejando la zaga visitante. Sin más que destacar se llegó al descanso con el marcador inicial.

En la reanudación el encuentro discurriría por los mismos derroteros, con el Bergan dominando e intentando adelantarse en el marcador, lo pudo hacer Rodri pero su lanzamiento se fué al palo, minuto 63 de partido. No cesaba el dominio local y de nuevo Rivera se encontró con el larguero doce minutos después. El dominio cada vez era mayor y fruto de ello, tres minutos después un centro de Iago Blanco era desviado con la mano por Alex Sánchez con el consiguiente penalti que se encargaría de transformar Iago López con un lanzamiento a la derecha del portero para poner por delante a los rojillos que lo merecían debido a su insistencia. 

El Bergantiños seguía buscando aumentar el resultado y lo pudo hacer cuando Iago Blanco encaró la meta rival, pero su lanzamiento se fué rozando el larguero.

El Laracha empezó a colgar balones al área rival pero siempre bien defendidos por los locales que no pasaron apuros en su zona defensiva para dar por finalizado un partido poco vistoso y con victoria local que le permite seguir en los puestos altos de la clasificación.

Alineaciones:

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Baleato, Iago López, Aarón, Toni (Granada m.58), Antas, Jorge Sáez, Rodri (Richi m.87), Nacho (Iago Blanco m.58) y Rubén Rivera.

Laracha: Chema, Antonio, Sánchez, Beto, Juan, Kanouté, Angel, Souto (Alvarito m.83), Iago Novo, Adrián y Ballesteros (Taibo m.75).

Goles:

1-0 Iago López m.78 penalti..

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.