banner fem

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Sorpresa del Bergan en el 1º envite del playoof

el .

CIrbonero Bergan [1024x768]

El modesto Cirbonero sorprende a un Bergantiños que no estuvo a la altura.

C.A. Cirbonero 1 Bergantiños 0

Partido disputado en la localidad Navarra de Cintruénigo, correspondiente al encuentro de ida de la fase de ascenso a segunda división B.

Fue un choque con escasas ocasiones de gol por ambos lados y con mucho juego directo y jugadas de estrategia, entre otras cosas por las reducidas dimensiones del campo en el cual los carballeses no concedieron oportunidades a su oponente debido a la concentración mostrada en los noventa minutos de juego a excepción de la jugada del gol, producida por una indecisión defensiva.

Durante la primera parte el Bergan intentó poner cerco a la portería local con lanzamientos lejanos de Antas, Jorge, Rodri o Rubén Rivera pero ninguno de ellos consiguió el objetivo deseado para ponerse por delante en el marcador mientras que los locales aprovechaban cualquier balón al área para intentar batir a Cris, que no pasó por situaciones de peligro. Con empate inicial se llegó al descanso.

En la reanudación todo seguía por el mismo camino con acercamientos visitantes pero sin acierto a la hora de generar situaciones de peligro ante los locales, que por su parte buscaban a sus jugadores más adelantados para acercarse al área rival. A consecuencia de ello y en una jugada de escaso peligro llegaría el gol de Kubala después de una indecisión en la defensa visitante que lo habilitó para poder batir a Cris, el cual, nada pudo hacer para evitar el lanzamiento, transcurría el minuto 67 de partido.

A partir de ahí el Bergan se hizo dueño del encuentro y empezó a generar juego en campo rival llegando al área con jugadas por banda y centros laterales que pusieron en apuros a los locales con remates de Nacho a escasos centímetros de la meta rival pero sin llegar a materializar en gol, fueron los mejores minutos de juego pero el encuentro llegó a su final con derrota por la mínima con lo que ahora hay que sacar lo mejor de cada uno para darle la vuelta a ese resultado y seguir avanzando en las eliminatorias.

El partido de vuelta se disputará el próximo DOMINGO A LAS 18.00 horas en As Eiroas.

                                                    

Alineaciones

Cirbonero:Narvajas, Celihueta, Javi, Isi, Jimenez, Rubén (Kubala m.63), Adrián, Alayeto, Erviti, Larrayoz ( Arellano m.60) y Navajas (Noel m.82).

Bergantiños: Cristopher, Borja, Prieto, Iago López, Aarón, Toni (Iago Blanco m.65), Baleato, Antas, Jorge Sáez, Rivera y Rodri (Nacho m.75).

Goles

1-0 Kubala m.67.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.