Banner-principal-formulario

Formulario de socios 2016/2017

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Presentacion entrenadores de la categoría Cadete

el .

Barca y Jose Manuel

Esta temporada se crea la figura de coordinador de etapa en la categoría Cadete.

José Barca Recarey (Carballo, 1978) se pondrá al frente del equipo cadete DH del Bergantiños la próxima temporada 2018/19.
José Barca entrenó la pasada campaña al S.D. Tordoia que milita en la Primera Autonómica salvando al equipo del descenso.

Formado en las categorías base del club carballés, regresa después de su andadura por el Ponteceso SD, Escuelas Municipales de la misma localidad, apostando por el fútbol femenino y dirigiendo, también, a la Selección de Costa Sub 12.

José Manuel Abelenda Álvarez (Coristanco, 1978), entrenador que afronta su segunda temporada en el Bergantiños FC después de haber defendido los colores del Xallas F.C. como entrenador y coordinador durante 5 años y dirigir a la selección sub 15 de la Costa hasta la fecha.

La temporada 2018/19 compaginará las facetas de entrenador del equipo cadete LG y coordinador de etapa, entrando a formar parte del Departamento de Coordinación del club carballés.La trayectoria del entrenador carballés, que fue portero en varios equipos como el Bergantinos FC, entre otros, estuvo tres temporadas en el Puenteceso SD (14-15 cadetes y aficionados, 15-16 y 16-17) y ahora en el Tordoia (17-18). Además lleva nueva años vinculado a las escuelas municipales de fútbol sala y fútbol 8 de Ponteceso. También ejerce de seleccionador de la Costa en la categoría Sub-12, que tuvo su reciente participación en el torneo internacional de Carballo.La trayectoria del entrenador carballés, que fue portero en varios equipos como el Bergantinos FC, entre otros, estuvo tres temporadas en el Puenteceso SD (14-15 cadetes y aficionados, 15-16 y 16-17) y ahora en el Tordoia (17-18). Además lleva nueva años vinculado a las escuelas municipales de fútbol sala y fútbol 8 de Ponteceso. También ejerce de seleccionador de la Costa en la categoría Sub-12, que tuvo su reciente participación en el torneo internacional de Carballo.n el último puesto de la clasificación, y lo dejó con 37 puntos y en el puesto 14. De esta forma evitó las plazas de descenso directo e incluso en un posible arrastre. Barca estuvo en el banquillo 23 encuentros, con unos resultados de 9 victorias, 5 empates y 9 derrotas.
La trayectoria del entrenador carballés, que fue portero en varios equipos como el
Bergantinos FC, entre otros, estuvo tres temporadas en el Puenteceso SD (14-15 cadetes y aficionados, 15-16 y 16-17) y ahora en el Tordoia (17-18). Además lleva nueva años vinculado a las escuelas municipales de fútbol sala y fútbol 8 de Ponteceso. También ejerce de seleccionador de la Costa en la categoría Sub-12, que tuvo su reciente participación en el torneo internacional de Carballo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.