banner fem

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Merecida victoria del Bergantiños en A Grela

el .

Silva Bergan Sept 18 [1024x768]

El equipo que fue de menos a más,resolvió en la 2ª parte (Rivera y Diego).

Silva S.D. 0 Bergantiños 2

Partido disputado este mediodía de domingo ante un fuerte calor, correspondiente a la segunda jornada de liga de 3ª división en el cual los nuestros se adjudicaron la victoria, en un encuentro en el que fueron a más según transcurrían los minutos.

Empezaron fuerte los locales intentando hacerse con el mando del partido y fueron los primeros en llegar a la meta contraria con un remate de Real que salió a la izquierda de Cristopher. Un minuto más tarde era Rivera el que probaba fortuna con un remate de cabeza por encima del marco de Damián. A partir de ahí no hubo un dominador claro, si bien, el Bergan era el que más se acercaba al área contraria con remates de Aarón, Jorge y el propio Rivera sin que ninguno de ellos consiguiera adelantar a su equipo en el marcador antes de que se llegara al descanso.

A la vuelta de vestuarios el Bergan empezaba a dejar claro su objetivo de conseguir la victoria y empezó a dominar el juego y crear ocasiones de gol, alguna de ellas muy claras por medio de Cano y Borja Facal que no encontraron portería cuando ya se cantaba el gol en las gradas, con afluencia de seguidores carballeses.

El dominio era tan claro que el gol tenía que llegar en cualquier momento, como así fué, cuando en el minuto setenta y cinco Rivera remataba a la red un buen servicio de Cano desde la izquierda.

 Lejos de conformarse con el resultado el equipo siguió insistiendo y generando más ocasiones de gol, fruto de ellos llegaba la sentencia por medio de Diego al transformar un penalti cometido sobre Rivera que fue una pesadilla para la defensa local y cerrar el marcador cuando el encuentro llegaba a su fin.

En definitiva victoria trabajada y merecida en un encuentro difícil, como todos los disputados ante el equipo coruñés.

SILVA: Damián, Brais Lema (Insua m.58), Jorge, Michi, Carlos Cerezine, Gabriel (Scalón m.58), Kata, Real (Mauro m.76), Aarón y Movilla.

BERGANTIÑOS: Cristopher, Borja, Aarón, Agulló Granada m.65), Marcos, Baleato, Diego, Jorge Sáez, Cano (Toni m.83) y Rivera.

0-1 Rivera m.75

0-2 Diego m.91 penalti.

J.M.R.M.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.