banner fem

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

El Cadete A de Barca le perdonó la vida al rival

el .

areosacadete

Con 1-2 a favor, en el descuento el Areosa consiguió el empate definitivo

Areosa 2 Cadete A 2

Comenzó el partido con respeto entre ambos conjuntos que no se conocían de nada, siendo los locales quienes llevaron la iniciativa y tenían la posesión pero sin crear demasiado peligro.

Transcurridos los 10’ primeros minutos de juego se adelantó el equipo local en un centro al área en el que Brais González , libre de marca aprovechó para subir al marcador el 1-0.

La reacción rojilla fue de inmediato. Los chicos de Barca pasaron a llevar el peso del partido generando ocasiones de gol en la meta rival. Isra, Escarís y William hacían mucho daño al rival a la defensa rival. En una de estas acciones, William devolvía las tablas al marcador en una acción individual (17’).

Con este resultado se llegó al descanso.

La 2ª parte comenzó de igual forma que finalizó el primer acto, con claras oportunidades de gol para los nuestros para adelantarse en el marcador pero sin acierto.

Se llevaban jugados 5’ cuando William de nuevo consigue marcar de penalti cometido sobre Isra.

Con el marcador a favor seguimos disfrutando de muchas oportunidades para ampliar la ventaja sin conseguir materializarlas.

En el tramo final del partido el Bergan no supo controlare el ritmo del partido viéndose inmerso en un contexto muy agitado de ida y vuelta.

Finalmente lo pagamos caro. El Areosa rescató un punto en el tiempo añadido gracias a un remate de Lucas Antañon, tras un saque de esquina

Jugaron: Carlos Fernández, Dani Estramil (Yeray Vieites 41’), Dani García, Pablo García, Edu Ferrero, Luisete (Nico Pallas 65') , Iván Escarís (Iván Pereira 55’), Pedro Agrelo, William Peña (Ashier Varela 51’), Alan Suárez e Isra.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.