banner fem

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

El Juvenil B superó a un duro rival a domicilio

el .

S Tirso   Juvenil B 8 Septbre 18 [1024x768]

La efectividad a la contra hace que el Juvenil B consiga otros 3 puntos.

Se preveía un partido difícil para el Juvenil B del Bergan ante un fuerte San Tirso.

El partido comenzaba con cierto dominio del Bergan aunque con gran respeto por un rival que podía hacer mucho daño con espacios.

Tras varias alternativas en el juego de los dos equipos un contraataque bien lanzado hacia el punta Lucas Caamaño abriría el marcador, poniendo el 0-1 en el minuto 12, definiendo de manera brillante un mano a mano contra el portero local.

Pasando los minutos sería el San Tirso quien dominaría más el partido, encerrando a los visitantes en su propio campo. Tras varias ocasiones de los locales, creando peligro, sobre todo, por su banda derecha llegaría el empate en el minuto 36 a través de su delantero Adrián Roel.

Más allá de que los visitantes se viniesen abajo, siguieron peleando para llevar peligro a través de sus rápidas transiciones y en el minuto 44, justo antes del descanso, llegaría el gol de la tarde y el más espectacular del partido. Sería de nuevo Lucas Caamaño de una sensacional volea el que volvería a adelantar a los visitantes, dejando el marcador al descanso en 1-2.

La segunda mitad comenzaría con un constante asedio de los locales a la portería del Bergan y pronto lograrían empatar a 2 goles a través de Luis Vázquez el minuto 2.

Este gol parecía que metería de lleno al San Tirso por la lucha de los 3 puntos, pero poco después Lucas Caamaño de falta lejana marcaría su hat-trick, destacando por su efectividad de cara a portería. El Bergantiños se volvía a adelantar 2-3 en el minuto 5 gracias a este gol de falta.

El San Tirso buscaría el empate con corazón pero arriesgando más y dejando más espacios para las transiciones visitantes según pasaban los minutos. Los visitantes tratarían de equilibrarse defensivamente con los cambios y prepararse para sorprender a su rival. 

Y sería Alex Gallego en el 44, haciendo unos minutos finales más que notables, el que cerraría el partido de una espectacular volea tras un buen pase. El Bergantiños B pondría el 2-4 definitivo en el marcador 5 minutos antes de que acabase el partido.

Gran trabajo de equipo, que supo sufrir y aprovechar las oportunidades ante un duro rival que dará que hablar en la competición.

Jugaron: Martin Pallas , Pablo Souto , Cristian Piedrafia (Mauro Reyes 77') , Carlos Fondo , Juan Abelenda , Ivan Fidalgo (Jacobo Varela 64') , Noé Perez , Pablo Parafita , Lucas Caamaño (Eduardo Mato 72')  , Alejandro Gallego y Tomas Garrido (Juan Gonzalez 59')

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.