banner fem

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

3 puntos y liderato en San Lazaro para el Bergantiños

el .

Comops Bergan Sept 18 [1024x768]

El inicio de temporada se merece que la afición arrope con fuerza al equipo.

 El Bergantiños vence al Compostela en San Lázaro . Una victoria que le permite ser el nuevo líder de la clasificación después de haberse disputado las seis primeras jornadas de liga.

Los dos equipos llegaban al encuentro sin conocer la derrota, los locales con pleno de victorias y los visitantes cediendo un empate hasta ese momento, por lo que el encuentro deparaba gran expectación y la verdad es que el ambiente en las gradas era el de las grandes citas.

Comenzaba el encuentro con dominio por parte santiaguesa y con la primera ocasión de Abelenda cuyo balón entregó a las manos de Cristopher en el minuto ocho de partido; dos minutos más tarde, sería el mismo jugador el encargado de inaugurar el marcador tras un error en cadena de la defensa visitante. Con el marcador a favor las ocasiones se sucedían, pero el acierto del meta Cristopher impedía que la ventaja fuera mayor ante un Bergantiños totalmente desconocido en esos momentos.

Sin embargo una mala cesión al cancerbero local permitía a Rubén Rivera poner la igualada, transcurridos los veinticinco minutos de partido. Parecía que el encuentro podía cambiar pero el desconcierto visitante era tal, que cuatro minutos más tarde, el Compos anotaba de nuevo por medio de Mon.

Con todo lo mal que lo estaban haciendo defensivamente los rojillos , en ataque el equipo mostraba su pólvora y Cañi volvía a poner las tablas en el marcador antes del descanso en un primera parte para olvidar por parte carballesa.

Tras el descanso y las pertinentes correcciones de ambos entrenadores, la segunda mitad fué completamente distinta y a pesar del dominio del balón del Compos en busca de la victoria, el Bergan también quería los tres puntos, por lo que ambos equipos buscaban continuamente la meta rival.

Pudo Alex Ares adelantar de nuevo a los suyos con el lanzamiento de una pena máxima que se fue por encima del larguero. El que no perdonaba sin embargo era Rubén Rivera con un cabezazo inapelable tras un servicio de Cañi desde la derecha para dar los tres puntos a un Bergantiños que debe analizar lo sucedido en el dia de ayer dado que, ese no es el equipo acostumbrado a ver la parroquia carballesa a pesar de que enfrente tenía a un equipo con enorme potencial.

Alineaciones:

Compostela: Lorenzo, Saro, Uña, Casas, Mon (Ube m.85), Remeseiro (Aythami m.66), Alex Ares, Gegunde, Miki (Josiño m.85) y Abelenda.

Bergantiños: Cristopher, Borja, Baleato (Marcos m.45), Caridad, Aarón, Granada, Diego, Jorge Sáez (Ekedi m.70), Cañi, Cano (Toni m.66) y Rivera.

Goles

1-0 Abelenda m.10

1-1 Rivera m.25

2-1 Mon m.29

2-2 Cañi m.36

2-3 Rivera m.77

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.