8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

A la 3ª llegó la primera victoria del Femenino e liga

el .

Femenino 30 ept 18 [1024x768]

Las chicas de Gueli suman 4 puntos en las 3 primeras jornadas de competición.

Se presentaba un Bergantiños con muy buenas sensaciones después de los dos últimos partidos, ante un rival que aún no conocía la derrota, pero llegaba a Carballo mermado por las bajas.

Arrancaban las locales en tromba en busca de tener el dominio y crear ocasiones en los minutos iniciales. La primera ocasión llegaba en un disparo de Mery que se estrellaba en el palo de la portería de Isabel. El buen juego y el dominio eran constantes y con claras ocasiones por parte de Fra y Tamy. Cosas del fútbol, las visitantes se adelantaban en el minuto 20 al aprovechar su goleadora Laura Mosquera un rechace tras una falta. No creaba este gol nerviosismo en las Bergantiñanas porque las ocasiones seguían llegando y estaba claro que alguna tenía que entrar. Fra, nuevamente, y Noe no eran capaces de ver portería en sendas ocasiones claras. 

Finalmente era goleadora local Tamy, era la que empataba el partido en el 42, y Noe hacía justicia en el marcador justo antes del descanso haciendo el 2-1.

Tras la reanudación las consignas eran imprimir un ritmo alto de partido y mucha presión. Y pronto fueron llegando los goles de nuevamente Tamy y Noe en el minuto 48 y 52 respectivamente. Con el 4-1 no bajaron la intensidad las carballesas y querían más goles, que llegaría por medio de Noe, completando así su particular hattrick y Mery, una de las mejores del partido, hacía el sexto.

Con el 6-1 las rojillas bajarían un poco el ritmo y la delantera del Touro Laura Mosquera haría su segundo gol y maquillaría un poco el resultado en el minuto 75. De ahí al final del partido las jugadoras de Gueli se dedicaron a controlar el partido y dejar pasar los minutos hasta el final del partido.

Jugaron: L. Sánchez, Rabuñal (Eva 50), Fra, Seo (Paula 60), Martasa, Lore, Torrado, Mery, Canosa (A. García 70), Tamy y Noe (Ale 60)

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.