banner fem

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Le sobraron los últimos 10' de partido al Juvenil B

el .

Juvenil B   Monta B 11 [1024x768]

El Juvenil B jugó 60’ a un grandísimo nivel pero no le llegó para llevarse los 3 puntos.

Bergantiños y Montañeros disputaron un gran partido en el campo principal de As Eiroas. 

Partido que comenzaría con un Montañeros bien posicionado en el campo y con alternativas para ambos equipos, tratando de dominar el juego a través del balón.

Unos primeros 15 minutos en el que apenas hubo ocasiones claras, los visitantes apretaban buscando generar juego por banda pero las ocasiones se repartían.

Poco a poco los locales se iban haciendo con el control del juego siendo superior al rival antes de llegar al descanso con ocasiones de Lucas Caamaño y de Rubén Sande.

Tras el descanso, el dominio seguiría siendo del Bergan y en el minuto 52 tras una buena jugada Rubén Sande adelantaría a los locales.

Le tocaría al Montañeros arriesgar más e intentar acercarse al área rival y tras una falta lateral peligrosa de los visitantes, el Bergantiños lanzaría un contraataque perfecto finalizado con gran autoridad por parte de Lucas Caamaño, dejando el 0-2 en el marcador en el minuto 60.

El Juvenil B tendría otra ocasión clara pocos minutos después con un mano a mano de Alex Gallego con el portero visitante que casi termina en gol.

Tras esta ventaja los visitantes necesitarían arriesgar y fueron sometiendo a los locales obligándolos a replegar. 

El Bergan quería defender el resultado pero una acción de mala suerte del portero local haría que el Montañeros recortase distancias poniendo el 2-1 en el marcador a falta de 9 minutos para el final con gol de Adrián Nimo.

Al Bergantiños le tocaría sufrir y un Montañeros desatado conseguiría el empate con otro gol de Adrián Nimo en el minuto 85 que dejaría el resultado definitivo de 2-2 en el marcador.

Pese a todo, el Bergantiños realizó unos muy buenos 60 minutos de partido en dónde se vió a un equipo jugando a gran nivel y sometiendo al rival en gran parte del partido.

Jugaron:

Martin Pallas, Pablo Souto (Jonathan Lage 65'), Christian Piedrafita, Noe Pérez, Juan Abelenda, Iván Fidalgo (Jacobo Varela 73'), Tomas Garrido (Juan González 69'), Pablo Parafita, Rubén Sande, Alex Gallego (Javier Malpica 79'), Lucas Caamaño (Borja Varela 83')

Goles:

1-0   Rubén Sande   52'

2-0   Lucas Caamaño   60'

2-1   Adrián Nimo   81'

2-2   Adrián Nimo   85'

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.