8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

EL Bergan continúa liderando la clasificación de 3ª División

el .

Bergan Villalbes oct 18 [1024x768]

Sin un juego brillante el equipo suma 19 de 21 puntos posible , de campeón.

Victoria ajustada del Bergan que le permite mantener el liderato de la clasificación.

A pesar de no realizar un gran encuentro, el Bergan cosechó una victoria por la mínima ante un Racing Villavés que dejó una buena impresión en su visita a Carballo.

Está claro que el equipo no está pasando por un buen momento de juego, a pesar de ello consigue sacar los partidos adelante y más contra rivales de cierto potencial como el caso de estas últimas semanas. El encuentro comenzaba sin un dominador claro, aunque los locales pronto consiguieron abrir el marcador, a los dieciséis minutos de juego por medio de Jorge Sáez con un lanzamiento desde la frontal del área. Los visitantes presionaban la salida de balón para incomodar el juego rojillo pero una jugada de picardía entre Cano y Rivera permitía a éste último aumentar la ventaja para colocar el segundo gol de la tarde cuando se llevaban veinte minutos de juego.

Todo parecía rodado para el Bergan, sin embargo fueron los lucenses los que empezaron a acercarse a la meta de Cris, que vió como su compañero Marcos sacaba un balón bajo palos dos minutos más tarde. Era el preludio del gol visitante, que conseguía Make tras recibir un pase de Jose Varela. Quedaban diez minutos para el descanso y de nuevo Ribera pudo aumentar la ventaja, sin embargo el cancerbero visitante lo impedía con su pie derecho. Con mínima ventaja se llegaba al descanso.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron escasas las ocasiones por ambas partes, aunque el Villalbés intentaba la igualada con más dominio de balón y llegadas al área pero sin crear peligro en la portería local. Transcurrían los minutos y ambos entrenadores empezaron a mover fichas con cambios desde los banquillos pero nada cambió en el resultado final de un encuentro con pocas ocasiones de gol pero con incertidumbre en el marcador hasta el pitido final.

Tres puntos muy valiosos antes de disputar este miércoles en San Lázaro la final de la copa Real Federación Española de Fútbol ante el C.D Ribadumia.

Alineaciones:

Bergantiños: Cristopher, Borja, Caridad, Marcos, Aarón, Baleato (Granada m.63), Diego, Jorge Sáez (Toni m.77), Cañi, Cano (Ekedi m.73) y Rivera.

Racing Villalbes: Pita, López (Edrosa m.86), Xusto, Verez, Buyo, Taboada (Alex Pérez m.63), Jose Varela, Make, Javi Varela, Diego Rey y Ballesteros (Juan de Dora m.79).

Goles 

1-0 Jorge Sáez m.16

2-0 Rivera m.21

2-1 Make m.36.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.