8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

El Juvenil B consigue una merecida victoria en Vilaboa

el .

Oli juv B 14  [1024x768]

Partido muy disputado con alternativas en el que sacamos el orgullo en el 2º tiempo.

En la primera mitad el partido comenzaría con un Olímpico con un ritmo alto, sometiendo a los visitantes durante los primeros 10 minutos. Progresivamente el Bergantiños ganaría confianza tras varias opciones en área rival podía hacer daño y se iría metiendo en el partido, comenzando a asociarse con criterio y, poco a poco, dominar el juego a través del balón.

Pese a ello las ocasiones eran escasas por ambos bandos y en las áreas las defensas se imponían a las acciones ofensivas.

Sería en el minuto 40 cuando el Olímpico se adelantaría en el marcador tras una contra en la que los defensores visitantes no pudieron contrarrestar la velocidad del delantero local. En esta acción el Olímpico pondría el 1-0 en el marcador a través de su delantero Pablo Blanco.

La reacción de los visitantes fue inminente y tras una buena jugada colectiva, tras una salida del portero local, Alex Gallego marcaría un gol desde unos 30 metros de perfecta vaselina viendo al guardameta fuera de posición y dejando el 1-1 en el 42. Con este marcador llegaríamos al descanso.

La segunda parte comenzaría con un buen Bergan que intentaría someter por momentos a los locales y aprovechar las ocasiones, aunque cuando parecía que el dominio visitante se podía imponer, los locales se volverían a adelantar en el marcador con gol de Roque González en el minuto 56, poniendo el 2-1 en el marcador.

Curiosamente la reacción de los visitantes volvió a ser inmediata y, en la siguiente ocasión, el Bergan realizaría una gran jugada en la que Lucas Caamaño llegaría a línea de fondo y le daría un gran pase a Rubén Sande que empujaría el balón a la red, era el 2-2 en el minuto 58.

A partir de ahí el Bergantiños tiró de casta y, ante diversas dificultades, creó su mejor juego. Lucas Caamaño en el 69, tras un buen desmarque y finalización por banda, y Pablo Parafita en el 76, tras un remate de Rubén Sande, pondrían el 2-4 en el marcador.

Al Bergan le tocaba defender el resultado en los últimos minutos en el que los locales tuvieron un par de ocasiones y recortarían distancias con el definitivo 3-4, con gol de Jose Pinales en el minuto 89.

Jugaron:

Martín Pallas (Jonathan Lage 63'), Pablo Souto, Christian Piedrafita, Noé López, Juan Abelenda, Iván Fidalgo, Tomás Garrido (Borja Varela 64'), Pablo Parafita, Rubén Sande, Álex Gallego (Jacobo Varela 78'), Lucas Caamaño (Juan González 86').

Goles:

1-0   Pablo Blanco   40'

1-1   Álex Gallego   42'

2-1   Roque González   56'

2-2   Rubén Sande   58'

2-3   Lucas Caamaño   69'

2-4   Pablo Parafita   76'

3-4   José Pinales   89'

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.